Entretenimiento

Estas fueron las revelaciones del libro autobiográfico que publicó Pamela Anderson

La exconejita Playboy respondió a muchas controversias que giran alrededor de su vida.

Pamela Anderson

Pamela Anderson comenzó el 2023 atrapando la atención de los usuarios al lanzar un libro autobiográfico y estrenar un documental en Netflix, donde responde a muchos asuntos que en el pasado había preferido mantener en silencio.

Con 55 años, la ex conejita Playboy, y símbolo sexual de los años 90′, reveló episodios traumáticos de su vida, tanto de su infancia, pasando por sus tormentosos matrimonios con Tommy Lee, como en su momento de más fama alcanzada durante su carrera.

A continuación las revelaciones más impactantes de la autobiografía de Pamela Anderson ‘Love, Pamela’ recopiladas por medios estadounidenses.

TE RECOMENDAMOS LEER: Esto fue lo que le ofreció Sylvester Stallone a Pamela Anderson para que fuera su chica número 1

Revelaciones de las memorias de Pamela Anderson

Abuso infantil

La infancia de Anderson estuvo marcado por la inexperiencia de sus padres, quienes tenía 17 y 19 años cuando tuvieron a la modelo y actriz.

Eso provocó que una niñera joven formara parte de su crianza, donde vivió momentos lamentables que incluyen desde maltratos hasta jugar ‘juegos extraños’.

Cuando la niñera murió en un accidente automovilístico poco después, Anderson dice que creía que fue su “mente mágica” la que lo llevó a ello.

“Llevé eso toda mi juventud”, escribe. “Fui muy cuidadoso con lo que deseaba a partir de entonces”.

Con respecto a su padre, recuerda una ocasión cuando su padre ahogó a sus gaticos, tras una discusión con la pequeña Pamela.

Aunque Anderson dice que su madre intentó dejar a su padre muchas veces, ella siempre regresó con él. La gota que colmó el vaso para la modelo canadiense llegó cuando descubrió a su padre “tratando de sostener la cara de (su) madre contra un elemento en la estufa”.

Romance con Mario Van Peebles

Anderson revela que estuvo “locamente enamorada” del actor y director Mario Van Peebles después de que apareció como extra en su programa “21 Jump Street”, logrando salir en varias oportunidades.

Travesuras en la mansión de playboy

La modelo de Playboy, admitió que participó en las alocadas fiestas de la mansión de Hugh Hefner.

“En las fiestas de la Mansión, la gente estaba enredada en cada rincón, semidesnuda, tendida sobre cojines de seda o rodando en la hierba”.

Anderson escribe que mientras iba a arreglar su brillo de labios en un baño, descubrió a Jack Nicholson, un visitante frecuente de la mansión, con dos mujeres que estaban “riendo y besando” al actor.

Desnudo de Tim Allen

Cuando inició su papel en la serie Lisa the Tool Girl, la actriz relató como el actor Tim Allen, aprovechó el primer día de rodaje para encontrarse con ella vistiendo una túnica. “Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo, diciéndome: “Ahora estamos igualados”.

“Fue el primero de muchos encuentros extraños en los que la gente sintió que me conocía lo suficiente como para hacer el ridículo absoluto”, escribe sobre el lamentable intercambio.

Cirugías estéticas

“Bromeé, diciendo que mis senos tenían una carrera propia, y que solo estaba acompañándome”, escribe en el libro, diciendo que la decisión de someterse a una cirugía plástica fue en última instancia “poco pensada” y condujo a “años de atención sórdida para la que no estaba lista”.

Video porno con Tommy Lee

Anderson escribe que la cinta filtrada con el baterista de Mötley Crüe “arruinó vidas” y su matrimonio. “Es imperdonable que las personas, hasta el día de hoy, piensen que pueden beneficiarse de una experiencia tan terrible, y mucho menos de un crimen”, escribe la modelo y empresaria.

Entre la cinta, las demandas de paternidad y el escrutinio constante de los paparazzi, Anderson dice que la pareja estaba cansada y abrumada.

Durante una de las tantas acaloradas discusiones, Anderson escribe que Lee un día la empujó a ella y a su hijo de siete semanas, Dylan, “contra la pared”, luego tomar a su otro hijo, Brandon, y “correr por la calle con él”.

Se divorciaron en 1998, tras el arresto por 6 meses de Lee, durante lo que Anderson dice que fue el “punto más difícil, más bajo y más difícil de (su) vida”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos