Entretenimiento

¿Roger González está saliendo con otro hombre? Esta foto que publicó parece confirmarlo

Muchas personas piensan que el conductor salió del closet por esta peculiar fotografía.

Siempre ha habido una polémica con su edad
Roger González (Twitter)

Roger González era uno de los conductores de “Venga la Alegría”, pero desde su salida del programa se la ha pasado viajando, por lo que constantemente comparte imágenes en sus redes sociales.

Actualmente, el conductor se encuentra recorriendo Reino Unido en lo que denominó un viaje de amigos, así que ha estado tomándose fotografías en varios lugares de esa región.

Sin embargo, hace unas horas Roger González compartió una peculiar foto en su cuenta oficial de Twitter, donde muchos aseguran que fue su manera de hacer pública su sexualidad y declararse abiertamente homosexual.

También te puede interesar:

Roger González se despide del programa ‘Venga la Alegría’

Mauricio Mancera, Ingrid Coronado y Ricardo Peralta serían los nuevos conductores de ‘Venga la Alegría’

Roger González dedica amoroso mensaje a Ismael ‘El Chino’ por su cumpleaños

Fans de Roger González piden que salga del armario claramente

La imagen que subió Roger González en su cuenta de Twitter, se ve su pierna encima de la de otro hombre, y escribió lo siguiente: “Lenguaje corporal. A veces no se necesita decirlo con palabras”.

Inmediatamente, sus seguidores y otros usuarios de la red social del pájaro azul, le cuestionaron si había salido del armario, incluso muchos alegaron que ya lo sabían y que no debería ocultarlo.

En cambio, otros usuarios le han enviado algunos memes haciendo referencia a su sexualidad y pidiéndole que sea más claro al respecto.

Y en caso de que te preguntes quién puede ser el posible novio de Roger González, o al menos a quien pertenece la otra pierna en la fotografía, se puede apreciar que es de piel morena.

En el portal TV Notas, así como otros comentarios que han tuiteado los usuarios, especularon que se trataba de Ismael Zhu, con el que se le ha ligado sentimentalmente desde el 2020 y que, de ser cierto, ambos ya tendrían tres años de relación.

De momento, ni Roger González ni Ismael Zhu han aclarado nada, de hecho, el exconductor de “Venga la Alegría” ha seguido compartiendo imágenes de su viaje por Reino Unido.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último