Entretenimiento

Se han filtrado las escenas post-créditos de Ant-Man & The Wasp: Quantumania del Universo Cinematográfico de Marvel

Ant-Man & The Wasp: Quantumania es la entrada de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Todavía falta una semana para el estreno de la película que le da inicio a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Ant-Man & The Wasp: Quantumania. Pero este lunes 6 de enero se realizó la primera proyección en una ceremonia exclusiva para los integrantes del elenco, productores ejecutivos y allegados de la franquicia.

Fue el pre-estreno mundial al que asistieron, entre otras personalidades, Paul Rudd (Ant-Man), Evangeline Lilly (The Wasp), Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Jonathan Majors (Kang).

Además, al cast principal se sumaron estrellas como Xochitl Gomez (América Chávez) o el mismísimo Robert Downey Jr.

Publicidad

También te puede interesar: ¿Lo trataron mal en Marvel? Dave Bautista confiesa que “nunca firmaría para otro trabajo como Drax”

El largometraje de Marvel Studios es uno de los más importantes de esta nueva etapa de la franquicia, ya que es el primer vistazo la versión temible de Kang el Conquistador, villano que obliga a una nueva reunión de los Avengers.

Pero lamentablemente todo no fue color de rosas, ya que con este pre-estreno se filtraron las escenas post-crédito de la película. Se trata de un spoiler de grandes magnitudes para quienes quieran disfrutar de la sorpresa del filme.

Afortunadamente los videos no están viralizados en redes sociales. Así que por ahora el spoiler solo corresponde a la cantidad de escenas que aparecen después que finalice la película.


El próximo 16 o 17 de febrero, cuando vayas al cine a ver el largometraje del MCU debes quedarte pues habrá dos escenas post-créditos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último