Entretenimiento

Elizabeth Álvarez habló del estado de su matrimonio y sobre su nuevo proyecto laboral

La actriz asegura que su relación con Jorge Salinas marcha de maravillas.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han estado juntos por más de una década
Elizabeth Álvarez Instagram

Elizabeth Álvarez habló para las cámaras de Televisa Espectáculos y afirmó que su matrimonio con Jorge Salinas estaba estupendamente bien, por lo que se siente sumamente agradecida.

La actriz no tocó el tema de la supuesta infidelidad de su esposo con la que era su nutrióloga, y del que se filtraron unas fotografías, pero aseguró que todo marchaba muy bien entre ellos.

“A nivel personal estoy muy bien, estoy muy contenta. Estoy bien, estoy contenta, feliz, agradecida por mi casa, mi hogar, mi matrimonio, esta familia tan hermosa que hemos hecho juntos Jorge y yo y qué más puedo pedir”, declaró Elizabeth Álvarez.

También te puede interesar:

Elizabeth Álvarez niega que Jorge Salinas le haya sido infiel: “Somos un matrimonio hermoso”

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez reaparecen tras supuesta infidelidad

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez demuestran problemas en su matrimonio

Elizabeth Álvarez está feliz de ser madre, pero también de regresar a la actuación

Además, la actriz habló de lo feliz que estaba con su rol de madre, pues aseguró que siempre había algo nuevo con sus hijos que la mantienen activa y era algo que disfruta muchísimo.

Elizabeth Álvarez estaba en el casting para elegir la villana de la nueva producción de Televisa, “Nadie como tú”, por lo que su nombre suena fuertemente para este papel.

Ella aseguró que siempre ha trabajado, por lo que está feliz de poder seguir haciéndolo, aunque admitió que no era fácil compaginar el trabajo y la maternidad.

Sin embargo, era algo que no tenía planeado dejar de hacer, especialmente ahora, que la duración de las telenovelas no es tan larga como antes, pues en cinco o seis meses la producción ya está terminando con las grabaciones, cuando antes podrían extenderse más de un año.

Asimismo, añadió que extraña estar en el segmento de cocina del programa “Hoy”, pues Elizabeth Álvarez es amante de la cocina, e incluso tiene un canal donde comparte recetas y que tiene un poco abandonado porque no ha tenido mucho tiempo libre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último