Virales

¿Suertudo? Abuelito baila con tres jóvenes en bikini

La grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en la red sociales Facebook

Especial

Las vacaciones de Semana Santa están por llegar, con esto, miles de mexicanos se trasladarán a las distintas playas que hay en las tierras aztecas. Con un gran clima y excelente ambiente, los vacacionistas disfrutan de grandes momentos. Tal como el adulto de la tercera edad que se viralizó por ser “la envidia” de muchas personas.

Te recomendamos: Alumno encuentra los videos que hace su maestra en internet

Una cuenta de Facebook se encargo de compartir la grabación de un turista que presenció el momento en que tres jóvenes “sedujeron” a un viejito. La mujeres tocaron al hombre, quien solo seguía el juego. Una de las damas se pegó con el anciano y le bailó de una manera similar al perreo.

Las otras dos, bailaban a un costado del señor. En un momento, los involucrados acabaron en el suelo, mas no significó el final de todo: una de las presentes le colocó sus glúteos en el rostro del sujeto y continuó moviéndose. Los turistas no acaban de asimilar lo que veían y solo reían un por el momento.

“No sabemos si este señor de la tercera edad se la estaba pasando bien al igual que las muchachas que le hacían rueda, pero se le ve en su rostro la diversión, y no es por la banda que estaba tocando”, es la descripción que colocó la cuenta de Facebook.

Sigue leyendo: Maestra muestra qué es lo que realiza los fines de semana

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en la red sociales Facebook, donde se pueden leer mensajes como “Si hubiese sido al revés, es decir, tres hombres agarrando de esa manera a una viejita, ahorita no la estarían contando. En fin, la hipocresía”, “Qué falta de respeto! Qué me lo falten a mi a ver !”, o “Que espectáculo tan corriente y vulgar Es mi manera de pensar 😡😡 dan pena ajena”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos