Virales

¡Hasta tienen hijos! Joven se casa con muñeca de trapo

Cristian Montenegro comparte cómo es su vida amorosa en su cuenta de TikTok

Especial

“Para gustos, colores”, es una de las frases más usadas para referirse a que cada persona tiene agrados diferentes, por eso, es muy difícil generalizar algo. Sin embargo, un joven logró sorprender a miles de internautas al mostrar cómo es la vida amorosa que lleva con su esposa de trapo.

Te recomendamos: “Dan ganas de llorar”: cubana conoce por primera vez un tianguis en México

Sí, Cristian Montenegro es un usuario de la plataforma de videos cortos TikTok que compartió, mediante su cuenta personal, el “árbol genealógico” que tiene con su pareja. Pese a ser una muñeca, el hombre ya es “padre de familia” de tres hijos.

Natalia es e nombre de la “esposa” que se ganó el interés de muchos internautas; en cada video, la representación de una mujer suele acompañar a Cristian. La grabaciones suelen llegar a las 200 mil reproducciones en la aplicación más descargada en todo el mundo.

Sigue leyendo: ¿Abrirá OnlyFans? Maestra renuncia a la SEP por “8 años de malos salarios”

“Natalia, si te tienen secuestrada parpadea dos veces seguidas”, “que le paso a la Natalia parece que estuviera golpeada”, “el outfit de Natalia”, o “Hasta posan para las fotos los niños”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.  Algunas personas aseguran que la objetofilia, una parafilia que se basa en la atracción emocional y sentimental hacia un objeto, es muy común en todo el mundo, mas es extraño ver los videos en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos