Entretenimiento

Melissa Galindo habla de la demanda que interpuso contra Kalimba y revela la cantidad de víctimas que la contactaron

La cantante aseguró que ya empezó el proceso legal contra su supuesto abusador.

Kalimba se prepara para enfrentar legalmente a Melissa Galindo por difamación

Melissa Galindo habló en el programa “De primera mano” sobre el proceso legal que emprendió contra Kalimba por presunto acoso y abuso sexual cuando estuvo trabajando con él.

La cantautora dijo que ya había hecho la denuncia formal ante las autoridades, y que, a pesar del temor, se sintió más valiente que nunca, pues finalmente se atrevió a contar lo que llevaba ocultando por mucho tiempo.

Los presentadores del programa le cuestionaron porque tardó tanto en denunciarlo, y esto fue lo que contestó Melissa Galindo: “Suena trillado, pero es real, las víctimas no hablamos cuando la gente cree que es el momento adecuado, las víctimas hablamos cuando nos sentimos listas y aun así no es cómodo hablar de temas así, porque es tu cuerpo, tu casa... a donde entraron sin permiso”.

También te puede interesar:

Kalimba iniciará acciones legales contra Melissa Galindo por la polémica del supuesto acoso sexual

Exnovio de Melissa Galindo habla sobre las acusaciones que hizo contra Kalimba

Kalimba recibe el apoyo de sus compañeros de OV7 tras las acusaciones de acoso de Melissa Galindo

Melissa Galindo afirmó que fueron seis las personas que le aseguraron haber sido víctimas de Kalimba

A través de una videollamada, Melissa Galinda respondió todas las preguntas que le hicieron los conductores del programa encabezado por Gustavo Adolfo Infante.

Así que cuando le cuestionaron su sentir sobre las supuestas pruebas que presentó el abogado de Kalimba en “De primera mano”, esto fue lo que dijo: “Me parece muy violento continuar violentando a alguien a quien ya agrediste sexualmente, me parece extremadamente inhumano, y me parece también una forma de amenazar y silenciarme aún más, cuando ya viviste cómodo por mi silencio durante dos años”.

Entonces, Gustavo Adolfo Infante concuerda con sus palabras y añade que también era una forma de amenazar a los medios porque aseguró que Kalimba demandara a aquellos que hablen del tema, y le preguntó a Melissa Galindo cuántas personas se pusieron en contacto con ella y le aseguraron fueron víctimas del integrante de OV7.

A lo que la cantautora respondió que fueron 6 personas las que se pusieron en contacto con ella, después de revelar el abuso, y le confesaron haber sido abusadas por Kalimba igualmente, pero que después borraron los mensajes, cuando el cantante dijo que la demandaría por difamación.

Además, quiso dejar en claro que no decidió hablar ahora por un tema de venganza ni de dinero, pues según ella sería un movimiento ilógico, y lo que buscaba en realidad era que ya no hubiese más víctimas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos