Entretenimiento

Exnovio de Melissa Galindo habla sobre las acusaciones que hizo contra Kalimba

Luis Caballero mantuvo una relación con la cantante durante 5 meses.

Luis Caballero, el 'Potro' / Foto: Instagram @luispotrocaballero

El exintegrante de “Acapulco Shore”, Luis Caballero se pronunció sobre el escándalo en el que está involucrada su exnovia, Melissa Galindo, tras haber denunciado públicamente a Kalimba de acoso sexual.

Hace días, Melissa Galindo realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde denunció al integrante de OV7 de haberla tocado indebidamente cuando le ofreció trabajar para él en su disquera.

Como era de esperarse, la nueva denuncia de acoso sexual de Kalimba armó un gran revuelo. El cantante negó los hechos y aseguró tener pruebas de su inocencia, por su parte, Melissa Galindo expresó que otras víctimas del cantante se han puesto en contacto con ella y aseguró que eran muchas.

También te puede interesar:

Kalimba recibe el apoyo de sus compañeros de OV7 tras las acusaciones de acoso de Melissa Galindo

Melissa Galindo denuncia públicamente a Kalimba de acoso

Kalimba rompió en llanto en pleno concierto por acusaciones de abuso

¿Qué es lo que opina Luis Caballero de la denuncia de Melissa Galindo contra Kalimba?

Recientemente, Luis Caballero se expresó al respecto del caso de su exnovia, y afirmó que sí le cree a Melissa Galindo, pues considera que todas esas reacciones que tuvo cuando confesó que había sido abusada por Kalimba, no lo puede fingir ni la mejor actriz.

“Yo le creo a Melissa, yo le creo a las mujeres, yo la vi bastante sacada de onda, la vi temblando, ni a la mejor actriz le tiembla la voz de esa manera, ni se le ve afectada”, expresó el ahora conductor.

Además, él supuestamente la incentivó a hacer pública la denuncia: “Se abrió conmigo y me platicó esta historia y sí le llegue a decir: ‘Oye, pues creo que es momento de que denuncies, si es neta, denúncialo o cuéntalo en tus redes, extérnalo, que te apoyen las autoridades’”.

Y esto fue lo que dijo Luis Caballero sobre Kalimba: “Está en su derecho de hacer las cosas correspondientes; si él sabe que no lo hizo, pues él también tiene que defenderse, bastante manchada ha estado su reputación, pasaron varias cosas con Kalimba, ya estuvo en el bote”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos