Virales

A punto de dar a luz, embarazada engaña a su esposo en el hospital

Un doctor se encargó de relatar el suceso mediante su cuenta de TikTok

Muchas parejas sueñan con convertirse en padres de familia, por eso, la llegada del primogénito es de los momentos más importantes. Por fortuna, hay hospitales que cuentan con un área exclusiva para apoyar a toda mujer que se encuentre en labor de parto. Medina es uno de los tantos especialistas de la salud que ayuda a las futuras mamás a tener un alumbramiento sin complicaciones. Sin embargo, el médico logró impresionar a millones de internautas al relatar la vez que descubrió cómo una  embarazada engañaba a su esposo en el hospital.

Te recomendamos: ¿Lo atraparon? Hombre se lanza a río para huir de la policía

Yamileth, nombre de la paciente, y su “esposo” mantenían una conversación sobre el bebé: “Es nuestro hijo”, “Por fin vamos a tener a nuestro hijo”, “Por fin vas a poder vivir con nosotros”, fueron algunas de las frases que le dijo la mujer al futuro padre. De un momento a otro, llegó el guardia de seguridad de la unidad clínica para revelarle un suceso sorprendente a Medina: afuera estaba el marido de la embarazada.

El doctor salió con el sujeto para conocer qué ocurría, en la puerta descubrió a un hombre que iba con dos pequeños, quienes eran hijos de Yamileth. Sin quererse meter en problemas, el médico le pidió unos minutos para hablar con su paciente y así comprender todo.

Al conversar con la mujer, Medina escuchó que la futura madre engañó al hombre que estaba en el cuarto solo para que le diera dinero. La persona de afuera era el verdadero papá, mas pensaba que estaba trabajando en un crucero e iba a tardar en llegar. Lo inevitable sucedió: los dos sujetos se enfrentaron y terminaron en golpes.

Sigue leyendo: Vender Avón es cosa del pasado: joven emprende con tiendita en oficina

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 20 millones de reproducciones en TikTok, donde se pueden leer mensajes como “Ni encaro cerrado se atrevieron a tanto”, “El vigilante: el que tenga miedo de morir que no nazca”, “El vigilante hizo el caos y ni cuenta” o “El Óscar se lo merece usted que jugó el papel más importante”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos