Virales

Alumnos encuentran los videos que sube su profesora a internet

La docente cuenta con más de 11 mil seguidores en la aplicación de TikTok

Especial

Con la llegada del internet, millones de persona comenzaron a ingresar a las diversas redes sociales para crear perfiles en los que se podían “sincerar” y mostrar otra cara. Hoy en día, estas confesiones suelen acompañarse de fotos y videos; algunos internautas prefieren mantener en privado sus cuentas y así evitarse de problemas con el mundo real. Tal como Maddy, una profesora que comparte videos que sorprendieron a diversos internautas.

Te recomendamos: ¿Tú lo harías? Joven renuncia a su trabajo de 60 mil pesos mensuales por empleo en gasolinera

La creador de contenido baila, muestra su vestimenta e incluso hace videos que podrían ser borrados de TikTok por incumplir con las reglas. Pese a esto, la maestra no para de subir clips donde deja ver su gran físico.

La miss suma más de 11 mil seguidores en la aplicación más descarga en todo el mundo; pese a intentar estar alejada de todo, en las últimas horas comenzó a circular algunos comentarios que muestran la presencia de sus alumnos en su perfil personal.

En la descripción de la cuenta hay un usuario de Instagram que ya no está disponible, mismo que pudo ser eliminado para evitar que algun estudiante o padre de familia diera con contenido más explícito. Varios internautas aseguran que la mujer cuenta con OnlyFans, mas hasta el momento no existe un link que de con este sitio.

Sigue leyendo: Mujer asegura sufrir mucho por ser ‘excesivamente guapa’

“Dónde estaban esas maestras cuando fui alumno”, “Hermosa sonrisa”, “El azul le queda muy bien”, o “Ahora sí valió la pena maestra, jajaja no se crea. Qué bella sonrisa”, son algunos de los mensajes colocados en las diversas publicaciones de la mujer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos