Entretenimiento

Tania Rincón y sus compañeros de “La Caminera” revelan quién ha sido su peor invitada ¡No te lo vas a creer!

Una famosa influencer no causó una buena impresión entre los conductores del programa radial.

Conductores de "La Caminera" en "Pinky Promise" / Foto: Instagram @fer_gay

Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia estuvieron invitados en el programa de Karla Díaz, “Pinky Promise”, donde revelaron quiénes habían sido los mejores y peores invitados que han tenido en “La Caminera”.

Durante una de las muchas dinámicas que tiene este programa, llamada ‘Verdad o Shot’, la conductora contestó sin tapujos quién ha sido la peor invitada que han tenido hasta ahora en su programa de radio.

Además, sus compañeros, Fer Gay y Fran Hevia, concordaron completamente con ella, pero eso no fue todo, porque Tania Rincón también confesó las razones por la que considera que esta conocida influencer ha sido la peor que han entrevistado hasta ahora.

También te puede interesar:

Tania Rincón vivió incomodo momento con Raúl ‘Negro’ Araiza

Se vuelve viral conversación entre Espinoza Paz y Tania Rincón sobre las relaciones, ¿por eso se separó?

Capi Pérez se burla de los divorcios de las conductoras de ‘Hoy’

María José Villavicencio, conocida como la ‘Empresaria Multimillonaria’ es la peor invitada que ha tenido “La Caminera”

Sin guardarse nada, Tania Rincón compartió que la influencer ecuatoriana, María José Villavicencio, conocida por los vídeos en redes sociales donde casi siempre termina siendo una empresaria multimillonaria que le da una lección de humildad a las personas, no fue tan buena gente como esperaban.

“La Empresaria Multimillonaria… Llegó tarde y como que tuvimos que recorrer los bloques… Metidisíma en su teléfono, así como ‘ah es que mis fans afuera me están esperando’, estaba comiendo todo el tiempo”, detalló la también conductora del programa “Hoy”,

Por su parte, Fer Gay tachó a la influencer ecuatoriana de “mamona”. “Se portó como indiferente con nosotros, como si nos estuviera haciendo un favor. Tuvo una actitud que la verdad dio mucho que desear… Se dio mucho su taco”, añadió Tania Rincón.

Esa actitud también le pareció sumamente fuera de lugar porque en su programa han recibido varias estrellas: “Esta señora que tiene tres minutos en las redes sociales, sorry, pero, pues sí, su carrera es solo las redes sociales”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos