Entretenimiento

Así se disculpó Tania Rincón por no terminar la emisión de “Hoy” debido a problemas con su voz

La presentadora no pudo cumplir con la emisión completa del programa matutino así que publicó un vídeo de disculpa.

Tania Rincón

En el homenaje que le realizó el programa “Hoy” a Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, quien falleció hace poco con apenas 27 años de edad, Tania Rincón acabó robándose la atención.

Las redes sociales se llenaron de memes porque la conductora estaba muy ronca, así que cada vez que hablaba acababa perdiendo la voz, sobre todo en un segmento donde estaban recordando a Julián Figueroa.

Las comparaciones y mofas no se hicieron esperar, muchos comentaron que Tania Rincón había sido “poseída por Chavelo” o que “se le atoró un Lolita Ayala”. Y debido a estos problemas con su voz, no pudo seguir en la emisión del matutino.

También te puede interesar:

Tania Rincón y sus compañeros de “La Caminera” revelan quién ha sido su peor invitada ¡No te lo vas a creer!

Tania Rincón bromea sobre su divorcio y el de sus compañeras del programa “Hoy”

Tania Rincón vivió incomodo momento con Raúl ‘Negro’ Araiza

Tania Rincón dejó “Hoy” por recomendación de la productora

Como Tania Rincón se estaba quedando afónica a medida que pasaba la transmisión, tuvo que dejar el matutino e ir a chequearse con él doctor, quien le recetó algunos medicamentos y así pudiera seguir con sus otros compromisos laborales.

“Oigan, unas disculpitas por mis intervenciones en ‘Hoy’, ando frita de la voz, por eso ya no me vieron en los últimos bloques”, empezó a explicar con la voz un poco afectada.

Seguidamente contó que la productora decidió enviarla a su casa para que descansara, y aprovechó para ir al médico. El vídeo lo realizó en compañía de su pequeña hija, que de vez en cuando intervenía.

Tania Rincón siguió con su rutina diaria y cuando le tocó realizar el programa de radio “La Caminera”, su voz ya se encontraba un poco mejor, aunque todavía se le iba a voz, motivo por el cual su compañero Fer Gay se burló de ella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos