Andrea Legarreta retornó de sus vacaciones hace días y ya está reincorporada en su rutina, y se tomó un momento para hablar con la prensa sobre las críticas que ha recibido por irse de vacaciones con Erik Rubín.
La expareja anunció que estaban en un proceso de separación hace unas semanas, pero a muchos les ha parecido sorprendente que siguieran viviendo juntos, y más después irse de vacaciones junto a sus hijas.
“Yo creo que esta sorpresa de una parte de la sociedad de ver que haya una buena relación, que es real lo que están diciendo, que nos estamos separando como pareja, pero no como familia, y que todavía haya amor y respeto, habla de una triste realidad”, expresó Andrea Legarreta al respecto.
También te puede interesar:
Andrea Legarreta y Erik Rubín se fueron de vacaciones juntos otra vez
Mía Rubín realiza primera declaración sobre el divorcio de sus padres
Erik Rubín y Andrea Legarreta todavía siguen viviendo juntos
Andrea Legarreta aclara que no le hace falta inventarse una separación para ser noticia
Luego de que Andrea Legarreta compartiera algunas imágenes de su viaje familiar en Londres, muchas personas empezaron a especular que probablemente no era real que se estuviera separando de Erik Rubín, y que dijo eso para generar publicidad.
Sobre esos comentarios la conductora principal del programa “Hoy”, aseguró que como ha estado en este medio desde que era pequeña, inventarse una separación para generar interés le parece demasiado absurdo.
Andrea Legarreta sugiere que lo mejor que podrían hacer las personas en redes sociales era empezar un movimiento donde bloqueen a todos esos usuarios que se dedican a atacar y esparcir odio, para que de ese modo las personas se les quite esa costumbre de insultar a otros.
Asimismo, compartió que Erik Rubín y ella han decidido tomarse la separación con calma, ver cómo les va en este tiempo separados y así saber con certeza cómo procederán después.