Natalia Jiménez se encuentra promocionando su nuevo tour “Antología” en territorio mexicano, por lo que ha estado concediendo entrevistas a diferentes medios y ha compartido detalles de la relación con su exesposo y exmánager.
Desde hace unos años, la cantante española ha estado en disputa legal con su ex, porque este no le permite traer a su hija a México, cuando le toca venir a trabajar, además de que, para intentar quedarse con la custodia de su pequeña, inventó varias cosas sobre ella que eran completamente falsas.
Pero no solo eso, pues Natalia Jiménez asegura que su carrera se ha visto pausada por 10 años, ya que él se aseguró de que legalmente no pudiera prosperar sin él.
También te puede interesar:
Natalia Jiménez celebra su cumpleaños con una de las personas que más ama en su vida. ¿Quién será?
Natalia Jiménez no se da por vencida y comienza otra batalla legal contra su exmarido
Natalia Jiménez podría preparar un documental sobre su vida
Natalia Jiménez detalló que, aunque ha sido vista en los últimos diez años, lo cierto es que nunca fue por un proyecto enteramente sola, siempre asistía a eventos especiales, a programas o para cantar con otro artista.
Pero era debido a que su exmánager logró que no pudiera hacer conciertos, eso acabó afectándola económicamente. La cantante aseguró que el abuso por parte de su expareja fue de manera paulatina, escalando, hasta que llegó a un punto donde ella no quería que su hija tuviera ese ejemplo.
Cuando le cuestionaron si tenía pensado plasmar sus vivencias en un libro, Natalia Jiménez contestó que tal vez, pero cree que un documental podría ser un proyecto más adecuado para ella.
No obstante, no compartió más detalles al respecto, por lo que puede que este biodocumental ni siquiera haya empezado a prepararse, ya que actualmente está enfocada en realizar la gira para celebrar sus 20 años de trayectoria.