Entretenimiento

David Bisbal tuvo una actitud difícil con Ángela Aguilar y Olga Tañón en los Latin AMA´s 2023

Las conductoras principales del programa “Hoy”, fueron quienes compartieron esta noticia.

David Bisbal y Ángela Aguilar / Foto: Instagram @davidbisbal
David Bisbal y Ángela Aguilar David Bisbal y Ángela Aguilar en los ensayos de su homenaje en los Latin AMA's 2023 / Foto: Instagram @davidbisbal

En los Latin American Music Awards 2023 que se llevaron a cabo hace unos días, David Bisbal recibió un sentido homenaje por sus 20 años de trayectoria, y Ángela Aguilar y Olga Tañón compartieron escenario con él para cantar algunos de sus más grandes éxitos.

Sin embargo, Andrea Legarreta y Galilea Montijo revelaron que, durante los preparativos de este homenaje, que fue preparado por el propio cantante español, la situación fue sumamente tensa.

Al parecer, David Bisbal fue muy estricto y exigente con sus colegas, sobre todo con Ángela Aguilar, a quien habría regañado en varias oportunidades por no alcanzar su tono, y también revelaron que no estuvo conforme con su interpretación final en la ceremonia de los Latin AMA´s 2023.

También te puede interesar:

Así fue la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023

Karol G logra superar a Bad Bunny en los Latin American Music Awards 2023

Por esta razón Ángela Aguilar ya no cree en el amor

David Bisbal quería que Ángela Aguilar y Olga Tañón cantarán en el mismo tono que él

Andrea Legarreta dijo que le habían hecho llegar la información de que David Bisbal había corregido en varias oportunidades a Ángela Aguilar durante los ensayos, lo que llevó a que el cantante se enojara cada vez más con ella.

Por su parte, Galilea Montijo, quien fue una de las presentadoras en los Latin American Music Awards 2023 celebrados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, añadió que el cantante sí se mostró sumamente inconforme en los ensayos.

Incluso, relató que en un momento David Bisbal se dirigió a Olga Tañón y le dijo: “Es mi homenaje y lo haces a mi tono”. Dejando en claro que la manera en cómo estaban cantando sus canciones no era de su agrado.

La presentación que realizó David Bisbal en los Latin AMA´s 2023 fue muy alabada por el público, aunque algunos señalaron que la forma de cantar tranquila de Ángela Aguilar no combinó tan bien con lo enérgico del español, y que solo Olga Tañón pudo igualarlo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último