Entretenimiento

Profesor de la UdeG asegura que Peso Pluma no es de origen humilde como se ha dicho en los medios

Según este profesor, el cantante proviene de una familia de clase media alta, por lo que nunca ha pasado necesidades como se ha dicho.

Peso Pluma es el artista del momento.

Peso Pluma lleva apenas dos años en el mundo de la música, pero ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los diferentes rankings musicales a nivel mundial, superando a famosos como Bad Bunny y Miley Cyrus.

Debido a eso, muchas personas se han mostrado interesadas en él y de su vida, y se ha descubierto que es originario de Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, varios medios han asegurado que Peso Pluma provenía de una familia de escasos recursos, por lo que ha tenido que superar muchos obstáculos para llegar a dónde está actualmente, pero un profesor de Sociología de la Universidad de Guadalajara se ha encargado de desmentir está información.

También te puede interesar:

Acusan a Peso Pluma de no darle crédito a Eslabón Armado

¿Peso Pluma entonará el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez?

Maestra enseña español con los corridos tumbados de Peso Pluma

El profesor de Sociología de la UdeG explica que el éxito de Peso Pluma se debe a la buena publicidad

Para este profesor, quien se identifica como Jorge Ramírez en la red social de Elon Musk, el gran éxito que ha tenido Peso Pluma en la industria musical se debe principalmente a la campaña publicitaria que se ha hecho sobre él, pues lo venden como una persona de origen humilde que ha logrado superar muchos obstáculos para alcanzar su sueño.

A través de un hilo de Twitter el profesor de Sociología de la UdeG revela porque las letras de este cantante no son un reflejo de su vida, ya que él proviene de una familia de clase media alta y por lo tanto nunca ha pasado carencias.

De hecho, se había llegado a decir que, debido a la situación económica de su familia, Peso Pluma habría trabajado como lavaplatos o albañil en los Estados Unidos. No obstante, la historia no fue como la pintan.

Y como al público le gusta este tipo de historias de superación, que no suelen ser comunes en la vida real, Peso Pluma y su equipo han dejado que esa narrativa se siga esparciendo sin aclarar nada, pues le ha resultado beneficioso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos