Alejandra Ávalos expresó su disconformidad de que Alfredo Adame fuera invitado como embajador a la marcha que se efectuará durante las celebraciones del mes del Orgullo de la comunidad LGBTI+ que se llevarán a cabo en junio.
La cantautora dijo que el actor era un muy mal ejemplo por todo lo que ha dicho y hecho. Y el también conductor no se quedó callado, y tal como acostumbra a hacer, replicó de manera fuerte:
“Dice ella que yo soy un mal ejemplo, cuando ella tuvo problemas de drogas terrible y de alcohol, terribles, después el marido la botó porque la sorprendió en una relación lésbica y su vida ha sido una vida miserable, llena de frustraciones”, contestó Alfredo Adame en el programa “Venga la Alegría”.
También te puede interesar:
Alfredo Adame arremete contra su hijo y expresa que ya no lo quiere en su vida
Así se vengó Alejandra Ávalos de Nadia en “MasterChef Celebrity”
Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo tras su debut como DJ
Alfredo Adame asegura que sí irá a la marcha del orgullo LGBTI+ e ignorará a su hijo si se llega a topar con él
Alfredo Adame no solo arremetió contra Alejandra Ávalos, pues también aprovechó para desquitarse con su hijo, Sebastián, con Polo Morin y su exesposa, Diana Golden.
Con respecto a su hijo, comentó que si se llegaba a topar con él en la marcha del Orgullo LGBTI+, lo ignorará por completo, porque “así es como se trata a la gente que es malagradecida, la gente que te roba, que te miente, que te engaña, que te tira mala onda, así es como se les trata”.
Sobre su exesposa, Diana Golden, le dijo que ya no esperara sus disculpas públicas, porque eso no pasará nunca: “Se lo dije doscientas veces, sería como hablar con una piedra, lástima, ahí desde el principio te digo que yo no podría platicar con ella porque siempre andaba en las nubes”.
Y también volvió a hablar mal sobre Polo Morin, quien también se quejó de que alguien como Alfredo Adame participara en la marcha del orgullo gay: “Yo no represento a actorcillos de quinta como tú, que han salido en tres capítulos de telenovela y ya, cretinos, arrogantes y soberbios, este es un pobre diablo”.