Entretenimiento

¿Cuál es el nivel de estudio de Luis Miguel?

El cantante anunció recientemente su Tour Mundial

Luis Miguel agotó boletos en su Tour 2023

Luego de que Luis Miguel anunciara su Tour Mundial, muchos de los fanáticos se emocionaron al saber que nuevamente volverán a ver al artista sobre el escenario, interpretando sus mejores temas musicales, entre los que destacan: ‘La Chica del Bikini Azul’, ‘Ahora te puedes marchar’, ‘Tengo todo excepto a ti’, ‘No sé tú’, ‘La incondicional’, entre otros.

Le puede interesar: Periodistas confirman rumor sobre Luis Miguel

Sin embargo, una de las cosas que empezaron a preguntarse los usuarios en redes sociales ante el regreso del llamado ‘Sol de México’, es cuál será el nivel de estudios de este, motivo por el cual en esta ocasión resolveremos esa duda.

¿Cuál es el nivel de estudio de Luis Miguel?

Fue durante una entrevista realizada por Patricia Maldonado al cantante par el programa ‘Pare, mire y escuche’, que este reveló a sus 12 años que no asistía a ningún colegio, pues contaba con maestros particulares.

Sí estudio, pero ahora no estoy en la escuela, pero tengo un profesor particular”, reveló el artista. “La escuela quita bastante tiempo, pero de todas maneras sigo estudiando porque si se me olvidan los conceptos de estar en la escuela es muy difícil después acordarme de todos ellos”, confesó Luis Miguel durante la entrevista realizada en 1982.

¿Qué revela la bioserie de Luis Miguel?

De acuerdo a lo que se indica en la bioserie de Luis Miguel, el famoso cruzó su quinto grado de primaria en una escuela convencional, para después iniciar sus estudios con clases particulares, ya que, su rutina diaria profesional y personal, se cruzaban y era muy difícil realizar sus presentaciones en diversos puntos del país.

Y es que, a pesar de que su padre le cumplió su deseo de ser cantante, trató de no dejar a un lado sus estudios y, gracias a la intervención de su madre, pudo contar con maestros particulares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos