Entretenimiento

Rápido y Furioso 10 se libera en su versión digital este viernes: ¿Cómo hacer para ver la película?

No ha pasado un mes desde su estreno en las salas de cine, no le ha ido mal en la taquilla, pero igual anuncian la versión digital.

Fast X Rápido y Furioso
Fast X Rápido y Furioso

Durante su primer fin de semana de estreno, Rápido y Furioso 10 rompió la taquilla. Con tan solo tres semanas en las salas de cine lleva acumulados más de 523 millones de dólares, cifras bastante buenas para el filme que protagoniza Vin Diesel, interpretando el papel de Dominic Toretto.

Es por eso que sorprende que, a menos de un mes de su estreno, la ‘Fast Saga’ anuncie la liberación de su décima entrega en versión digital. Este viernes 9 de junio, quienes quieran disfrutar de Rápido y Furioso 10 lo podrán hacer desde la comodidad de su casa.

Rápido y Furioso 10 ya se puede reservar en SD, HD y UHD y estará disponible para su compra por $24.99 este viernes. Los servicios disponibles para compras son Amazon y Microsoft. Todavía no se sabe cuando sale en streaming.

También te puede interesar: ¿Habrá un spin-off de Rápido y Furioso sólo con mujeres? Esto es lo que sabemos

Tampoco se conoce la plataforma, pero se presume que será Amazon Prime Video, debido a que en este servicio está la novena película de la saga.

Rápido y Furioso

Rápido y Furioso es una saga de películas que suele ser muy criticada en las redes sociales. Quienes opinan sobre cada una de las cintas, le pegan muy fuerte a las actuaciones y a las escenas exageradas. Pero en un extraño fenómeno, la producción de Universal Studios no deja de ser una máquina de hacer dinero.

Esta es la saga de mejores ganancias en el estudio mencionado. Y la décima entrega tal parece que no será una excepción a la regla, ya que en su primer fin de semana de estreno pudo destronar del primer lugar a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, como una de las películas con mejor proyección taquillera en 2023.

Rápido y Furioso 10 logró el segundo mejor estreno mundial en lo que va del 2023, según The Hollywood Reporter. Los registros indican que la décima película de la saga de Vin Diesel, como Dominic Toretto, recaudó 318,9 millones de dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último