Entretenimiento

El insólito motivo por el que comparan a Rápido y Furioso 10 con Avengers Infinity War

¿Qué tienen en común estas películas?

Fast X

Este jueves se estrena oficialmente la décima película de la saga de Rápido y Furioso. La llegada de ‘Fast X’ provoca todo tipo de reacciones entre los Internautas de las redes sociales. Pero resulta bastante inesperado ver que un grupo de seguidores comparó este filme con Avengers: Infinity War.

La tercera película de Los Vengadores de Marvel Studios fue una de las más exitosas y la mejor valorada en la cas editorial. La aparición directa de Thanos en la búsqueda de las gemas del infinito y un montón de héroes peleando al mismo tiempo fue un evento apoteósico para los seguidores de, MCU.

Entonces, muchos se preguntarán: ¿Qué tiene que ver Thor con Vin Diesel o Michelle Rodríguez con Black Widow? Pues la realidad es que nada. La relación que hay entre los dos filmes es la narrativa que usaron los directores y guionistas de ambas producciones.

También te puede interesar: Un portal web ofrece mil dólares por ver todas las películas de Rápido y Furioso: ¿Estás dispuesto a ‘sacrificarte’?

Una reseña que hace Discussing Film explica que, en primer lugar, Rápido y Furioso 10 se dividirá en dos partes, tal y como lo hizo el final de esta versión de los Avengers. Eso supone, además, que posiblemente no veamos una conclusión en esta historia y todo quede servido para Rápido y Furioso 11.

Rápidos y Furioso está finalmente en los cines. Si es mucho o es suficiente será decisión de los fans y seguidores que, en la novena entrega de la afamada saga rompieron récords de taquilla. Entonces, Dominic Toretto (Vin Diesel), Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) y el recuerdo de Brian O’Conner (Paul Walker) por ahora seguirán vivos en la pantalla grande.

La décima entrena de esta saga integrará, preliminarmente, a tres nuevos talentos de Hollywood. Jason Momoa será una especie de sustituto para el personaje de Hobbs (Dwayne “The Rock” Johnson). La otra que se suma es Brie Larson, reconocida por su papel como Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras que la tercera incorporación será la de la primer actriz, Rita Moreno. La puertorriqueña hará el rol de la abuela de Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos 10.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos