Entretenimiento

Marco Antonio Regil está siendo funado en redes sociales por este motivo

El presentador compartió la difícil decisión que tomó con sus seguidores, pero los usuarios no se lo tomaron de buena manera

Marco Antonio Regil // IG: @marcoantonioregil
Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil ha estado siendo criticado en las redes sociales por compartir una decisión que fue muy dura para él, o al menos así lo expresó el expresentador de Televisa.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor anunció que lamentablemente daría en adopción a su perrita llamada Luna, ya que él no puede darle la atención que se merece.

Sin embargo, para muchos usuarios, lo que verdaderamente estaba haciendo Marco Antonio Regil era abandono y maltrato animal, puesto que él cuenta con una buena situación financiera que le permite darle una vida digna a su mascota.

También te puede interesar:

Marco Antonio Regil regresa a conducir en la televisión mexicana

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil juntos en nuevos proyectos por TvAzteca

“Se nos fue”: Marco Antonio Regil rompe en llanto por la muerte de su fiel amigo

Acusan a Marco Antonio Regil de romantizar el abandono animal

Muchos usuarios en las redes sociales acusaron a Marco Antonio Regil de estar romantizando el abandono animal, porque cuando una mascota ya está acostumbrada a una casa y convivir con ciertas personas, es un duro golpe para ellos removerlos de ese ambiente.

“Hace unas semanas tomé una decisión muy dolorosa. Lo hice después de reconocer, con mucho pesar en mi corazón, que la mejor vida de Luna, mi Lunita, no se la puedo dar yo”, empezó el comunicador.

Luego agregó: “Las opciones eran claras: quedarme con ella para no perderla, y sacrificar su felicidad y bienestar, o permitirle estar con una familia que le pudiese dar todo lo que yo no puedo en este momento de mi vida”.

Marco Antonio Regil / Imagen: Instagram @marcoantonioregil
Comentarios a Marco Antonio Regil Marco Antonio Regil / Imagen: Instagram @marcoantonioregil

Además, Marco Antonio Regil expresó que a Luna le vendría bien una familia estable con una rutina predecible y compañía constante de personas y otras perritas, por lo que, aunque le duela, creyó que lo mejor sería “dejarla ir”, sin dejar en claro si ya tenía una familia que se quedara con ella.

Los usuarios opinaron que el presentador debió pensar primero antes de tener una mascota, ya que ellos son seres vivos que también merecen amor y cuidado, y no son juguetes u objetos que al aburrirte te deshaces de ellos sin más.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último