Entretenimiento

¿Qué ocurrió entre Jhonny Caz, Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona en la marcha LGBTIQ+ en Monterrey?

Las populares drags queens se quejaron de que el cantante llegara tarde al evento, además acusaron a la organización de engañarlos.

Jhonny Caz / Foto: Instagram @jhonny_caz

Jhonny Caz estuvo presente en la marcha del orgullo LGBTIQ+ celebrada en Monterrey, donde recibió la distinción de príncipe de la diversidad, pero llegó tarde al evento y Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona le reclamaron.

La popularidad de estas influencers despegó rápidamente debido al show y transmisiones que realizan vestidas de drag queen y ‘botarga’, por eso, fueron elegidas como reina y princesa de la diversidad, por lo que también contarían con una carroza durante la marcha.

Sin embargo, la marcha del orgullo LGBTIQ+ empezó super tarde porque Jhonny Caz no había llegado, lo que hizo enojar a Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona, quienes no se quedaron calladas y expresaron su molestia.

También te puede interesar:

Pedro Sola critica a Jhonny Caz tras sacar bandera LGTBI+

Marcha del Orgullo LGBT+ dejará derrama de más de 900 mdp en CDMX

Eduin Caz y Jhonny Caz de Grupo Firme están de luto y comparten emotivo mensaje de despedida

Turbulence Drag Queen renuncia a la corona de la diversidad por culpa de Jhonny Caz

La Burrita Burrona fue la primera en reclamarle a Jhonny Caz el que hubiera llegado tarde, pues le parecía una enorme falta de respeto con el público que estaban bajo el sol esperando que la marcha diera comienzo. También señaló la enorme seguridad que tenía, mientras que su carroza carecía de ella.

@paulinacm29

Todxs fuimos solo por @Burrita Burrona y @Turbulence Drag Queen 🌈❤️ #pridemty #burritaburrona #turbulencedragqueen #jhonnycaz #grupofirme #nl

♬ sonido original - Pau🧚🏻‍♀️💫

Turbulence Drag Queen también se quejó y resaltó que la reina de la diversidad era ella, pero luego, quien resultó coronado frente al público resultó ser el tercer vocalista de Grupo Firme.

Poco después, evidentemente afectados, Burrita Burrona se quejó con la organización de la marcha LGBTIQ+ de Monterry, por haberlos tratado de ese modo, cuando le prometieron otra cosa.

Por su parte, Turbulence Drag Queen publicó un vídeo de más de 30 minutos de duración en su canal de YouTube, donde explicó todos los motivos por el cual considera lo despreciaron en el evento.

Jhonny Caz no ha declarado nada sobre este escándalo, solo publicó un carrusel de fotografías agradeciendo la corona de la diversidad. Y muchos usuarios le han dejado comentarios reclamándole que la corona debió ser para Turbulence.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos