Entretenimiento

Así fue la relación de Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio que estaba condenada al fracaso

Tras el divorcio del actor y cantante, vuelve a relucir su relación con quien fuera su compañera en “DKDA, sueños de juventud”.

Alessandra Rosaldo y Ernesto D'Alessio fueron una de las parejas favoritas de los fans.

Ernesto D’Alessio anunció su separación con Charito Ruiz luego de haber estado 16 años juntos y tenido 4 hijos, a raíz de ello, el público recordó cómo fue su relación con Alessandra Rosaldo, que ella calificó de tormentosa.

“Después de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio, no ha sido una decisión fácil. Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos”, compartió la pareja a través de sus redes sociales.

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz revelaron en septiembre de 2022 que estaban atravesando una crisis matrimonial, pero que estaban haciendo todo lo posible por arreglarlo, lamentablemente no pudo ser así.

También te puede interesar:

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez hablan de lo catártico que ha sido realizar “De viaje con los Derbez”

Esposa de Ernesto D’Alessio confirma que están atravesando una crisis matrimonial

Esto es lo que gana Alessandra Rosaldo en su carrera como cantante

Ernesto D’Alessio y Alessandra Rosaldo sabían que su romance terminaría tarde o temprano

Ernesto D’Alessio y Alessandra Rosaldo iniciaron su romance a principios del 2.000, tras haber trabajado juntos en “DKDA, sueños de juventud”, y luego de cortar, la actual esposa de Eugenio Derbez reveló que fue una tormentosa relación.

Fue en el extinto programa “No lo cuentes”, que la cantante y actriz compartió detalles de esa relación: “Sí, hubo tormento en algunos momentos porque yo también lo traía conmigo, todo era un drama, era: ‘te amo, pero te odio’, lloraba y luego era feliz, como que un ratito de mi vida fui una gran ‘drama queen’ y él lo trae también en la sangre”.

Y agregó: “Fue una relación bonita, pero fue tormentosa la verdad, ambos éramos de carácter fuerte, de temperamento, fue una etapa difícil, me sentí como un poco acosada, no fuimos la pareja maravillosa, la pareja del año, sientes que todo mundo te observa, que todo mundo te juzga”.

También reveló que Lupita D’Alessio se opuso en un principio a su relación, pero luego mejoró y terminaron llevándose bien. Otro detalle que resaltó fue que ellos siempre supieron que su relación no duraría mucho, pues ninguno quería casarse.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos