Entretenimiento

Jorge Salinas tacha de mugrosos y chismosos a los reporteros que expusieron su infidelidad

El actor asegura que, a pesar de que entiende el trabajo de algunos reporteros, no le gustaba su “falta de moral”.

Jorge Salinas estrena serie. El actor manda mensaje contra la violencia. (LUIS OCTAVIO)

Jorge Salinas sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad no fue debido a un comportamiento inapropiado con otra mujer, si no por un enfrentamiento con algunos miembros de la prensa.

Durante la presentación de la obra de teatro “Los amantes perfectos”, el actor de 54 años expresó que los reporteros que expusieron su infidelidad eran unos “chismosos” y “mugrosos”, que no tienen calidad moral.

Jorge Salinas explotó contra la prensa porque le seguían cuestionando sobre el tema de las fotografías donde supuestamente se demostró que le estaba siendo infiel a su esposa, Elizabeth Álvarez.

También te puede interesar:

Elizabeth Álvarez habla sobre supuesta infidelidad de Jorge Salinas

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez reaparecen tras supuesta infidelidad

Elizabeth Álvarez niega que Jorge Salinas le haya sido infiel: “Somos un matrimonio hermoso”

Jorge Salinas intentó reparar lo que había dicho

Desde que salieron esas fotografías donde parece que besa en la boca a quien fuera su nutrióloga, que se encontró con él a las afueras de las instalaciones de Televisa San Ángel, Jorge Salinas no ha tenido una buena relación con los medios.

El actor ha asegurado sentirse hostigado por varios miembros de la prensa, así que los tachó de “mugrosos” y que carecían de calidad moral, pero después dijo que no tenía problemas con todos, solo con algunas personas chismosas.

“Con la prensa sí [se lleva bien], pero con la gente chismosa nunca he tenido buena relación, pero los entiendo no hay otra forma en la que puedan vivir”, comentó Jorge Salinas.

Pero después empezó a discutir con uno de ellos: “¿Por qué les dije mugrosos? Porque no tienen calidad moral, pero si tú tienes que hacer cosas para llevar el pan de tu casa pues tienes que hacerlo, pero ya si lo haces con dolo ya no se vale”.

Jorge Salinas reiteró en varias oportunidades que no le fue infiel a su esposa y que su matrimonio con Elizabeth Álvarez se encontraba más sólido que nunca.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último