Entretenimiento

Jungkook de BTS posa sin ropa y enloquece a ARMY

El idol de k-pop compartió las primeras fotos conceptuales para el sencillo ‘Seven’

.

Como parte del segundo capítulo en el grupo de k-pop, BTS, conformado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, se dio a conocer que cada miembro haría su debut en solitario y para esta ocasión, el integrante más joven, Jungkook, lanzará su primer sencillo como solista el próximo 14 de julio, el cual se titula, ‘Seven’.

Te podría interesar: Jungkook de BTS anuncia ‘Seven’ y la actriz Han So Hee aparecerá en el video musical

Fue mediante un comunicado publicado en la plataforma de Weverse, donde se dio a conocer la noticia, “Hola. Esto es BIGHIT MUSIC. Nos complace informarles sobre el lanzamiento de “Seven”, el sencillo digital en solitario del miembro de BTS, Jung Kook. A medida que Jung Kook inicia sus actividades oficiales en solitario, les pedimos que extiendan su mayor anticipación y apoyo para su sencillo digital y muchas otras actividades por venir”.

Te podría interesar: Marcelo Ebrard promete concierto de BTS en México

Para dicho lanzamiento, se compartió un calendario con todas las actividades que Jungkook tiene preparadas para ARMY y el jueves 6 de julio se estrenarían las primeras fotos conceptuales y un short film del single ‘Seven’.

Jungkook de BTS posa sin ropa y enloquece a ARMY

A las 9 de la mañana, hora México, se publicó dicho contenido y en las fotos se puede ver a Jungkook o mejor conocido como el Golden Maknae de BTS dejando su torso y abs al descubierto con lo que enloqueció a millones de ARMYs alrededor de todo el mundo, quienes esperan por el estreno de la canción ‘Seven’ la cual vendrá acompañada de un video musical oficial con la actriz surcoreana Han So Hee como protagonista.

Te podría interesar: Jungkook de BTS estrenaría su álbum debut en solitario

.
.
.
.
.
.
.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos