Entretenimiento

¿Quién es Juan Pa Serrano?, el novio de Apio Quijano

El novio del cantante estuvo presente en la gala de eliminación

Apio Quijano hizo oficial su relación.

Apio Quijano, integrante del grupo Kabah y participante de “La Casa de los Famosos México”, reveló en el reality show que tenía una pareja masculina, aunque al principio no quiso revelar su nombre.

Entonces, cuando Emilio Osorio empezó a decir que le gustaría que su novia le fuera a llevar porras, el cantante expresó lo mismo, porque lo extrañaba mucho y le gustaría sentir su apoyo.

Así que, hace poco el influencer Juan Pa Serrano decidió hacerle caso a su pareja, Apio Quijano, y le fue a llevar porras al lugar donde se encuentra “La Casa de los Famosos México” y le expresó su amor, lo que hizo que muchos se preguntaran quién era.

También te puede interesar:

Jorge busca consuelo en las manos de Apio Quijano ¿Olvidó a Ferka?

La Casa de los Famosos México: el Team Infierno promete hacer una gira al terminar el reality

Wendy Guevara y Apio Quijano se besan y ponen celoso a Nicola Porcella

Apio Quijano presentó a su novio a través de Twitter

A través de la cuenta de Twitter de Apio Quijano, se publicó un vídeo en el que se muestra una serie de fotografías donde se puede ver al integrante de Kabah junto a Juan Pa Serrano.

“Queridos Fans, medios de comunicación y redes sociales ayer como vieron en el 24/7 o la gala dentro de ‘La Casa de los Famosos México’ la pareja de Apio, que se llama Juan Pa Serrano, fue a gritarle en la noche y llegaron muchos mensajes preguntando quién era”, redactó la persona que está manejando las redes del cantante.

También añadió lo siguiente: “Como lo vieron, Apio dentro de la casa ya hizo pública su relación con el influencer Juan Pa Serrano, quien ya autorizó decirlo. Esta es la noticia verdadera para que no se confundan por si tienen alguna duda. Gracias por siempre apoyar al Apio en todo momento”.

Además, se anunció que cuando Apio Quijano salga de “La Casa de los Famosos México”, aclarará todas las dudas que se tengan al respecto y piden que lo sigan apoyando.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos