Entretenimiento

Johnny Depp reaparece en público caminando con un bastón tras ser hallado inconsciente en una habitación

El actor y músico de 60 años estaba de gira en Budapest con su banda, los Hollywood Vampires, cuando sufrió el percance.

Johnny Depp
Johnny Depp Getty imágenes (Didier Messens/Redferns)

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel en Budapest, Hungría, justo antes de iniciar un concierto con su banda, los Hollywood Vampires. La situación hizo que el recital se cancelara y que se encendieran las alarmas entre los fans de la estrella de “Piratas del Caribe”.

La banda no tuvo más cancelaciones y el mismo Johnny fue parte de las presentaciones posteriores. Entonces, se comenzó a generar un rumor alrededor del músico y actor de 60 años, en los que se especulaba sobre los motivos de su desmayo.

Lo primero que se dijo fue que supuestamente habían problemas relacionados a alguna enfermedad. Pero de inmediato, por una fuente no revelada del hotel, dieron a conocer que Johnny Depp tuvo una noche agitada en la que supuestamente hubo abuso de ciertas sustancias.

También te puede interesar: Encuentran a Johnny Depp desmayado antes de un show en Budapest: ¿Qué se sabe de su salud?

Apartando los conciertos, el ex de Amber Heard no se dejó ver más en público hasta que recientemente reapareció, en la llegada de la banda para una seguidilla de conciertos en los Estados Unidos.

Lo que más llamó la atención fue que, según las imágenes que publica el medio Page Six, Johnny Depp bajó del avión caminando con un bastón. Pero esto no tiene nada que ver con el reciente desmayo del actor de 60 años.

Lo que pasó fue que a finales de mayo el integrante de los Hollywood Vampires tuvo una fractura de tobillo que lo inhabilitó de sus funciones musicales por un par de semanas. Ya está de vuelta, pero debe caminar con la asistencia o soporte de un bastón para que los huesos no se fuercen y se recupere más rápido.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último