Entretenimiento

LCDLFM: Usuarios exponen supuesta trampa de la producción para favorecer a Barby Juárez

Al parecer, la producción buscaba que la última integrante del team cielo llegara a la final, pero Poncho y Nicola se percataron de ello.

Galilea hizo una señal muy decisiva para conocer al finalista
LCDLF Galilea hizo una señal muy decisiva para conocer al finalista (Captura YouTube)

Durante la gala para dar con el primer finalista de “La Casa de los Famosos México”, se llevó a cabo un juego de azar para que todos tuvieran las mismas probabilidades de ganar.

El juego consistió en que cada participante debía seleccionar una caja de regalo, que se encontraban rodando en un par de cintas detrás de ellos, y en cada tanta, tomar una, abrirla y ver si estaba el sobre dorado, que era el pase directo a la final.

Nicola Porcella, integrante del team infierno, fue el participante que logró obtener el pase dorado, sin embargo, los usuarios se percataron de algo extraño en la dinámica del juego que pudo haber favorecido a Barby Juárez.

También te puede interesar:

¿Hubo Galiseñal? Galilea revela cuál es el número ganador del primer finalista en LCDLFM

Poncho acusa a Jorge de dejar objetos de brujería en LCDLF

La Casa de los Famosos México: Filtran elenco de la segunda temporada

¿La producción de “La Casa de los Famosos México” intentó favorecer a al team cielo una vez más?

Poco después de darse a conocer al primer finalista, los fans de “La Casa de los Famosos México” se percataron de un supuesto fraude por parte de la producción, para beneficiar a Barby Juárez, última integrante del team cielo.

Según lo expuesto en diversos vídeos, Galilea Montijo les indicó a los participantes que sería la última ronda para dar con el primer finalista del reality show, mientras levantaba un dedo, supuestamente para indicarle a la boxeadora que ese era el número de la caja que debía seleccionar.

Otra irregularidad que apuntaron los usuarios, fue que Barby Juárez seleccionó el mismo tipo de caja en cada ronda, y en la última, al ver que Nicola Porcella tomó la que quería, supo que había perdido.

También expusieron que en las cintas, donde los regalos se movían de un lado al otro, antes de la caja número 29 se encontraba la caja 01, y esta desaparece en la cuarta ronda, y durante la quinta no se vio.

De hecho, muchos usuarios aseguran que Poncho de Nigris se percató de ello, y le dijo a Nicola que se fuera por la caja 01 que iba a seleccionar Barby Juárez, por eso, cuando la boxeadora toma la caja 29 para quitarla, Nicola Porcella se metió dentro del agujero donde salían los regalos para así obtener primero la caja con el sobre dorado.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último