Entretenimiento

Luis Miguel llega a Argentina para el arranque de su gira mundial

El cantante fue captado a su arribo a Buenos Aires, donde ofrecerá los primeros diez conciertos de su esperado regreso a los escenarios.

El cantante fue visto a su arribo a Argentina, donde ofrecerá los primeros conciertos de su esperado regreso.

Todo está listo para volver a tener a Luis Miguel en los escenarios con su esperada gira. Este 3 de agosto inicia su tour mundial en Buenos Aires, Argentina, que será el primero de 66 conciertos por Estados Unidos y México, en lo que es la primera parte de su recorrido por varios países.

Hasta el momento, solo le quedan dos fechas para marcar toda su gira con la etiqueta sold out, la únicas ciudades estadounidenses donde pueden conseguirse boletos son: el 6 de octubre en Indianápolis y el 26 de octubre en Oklahoma City.

Luis Miguel fue visto a su arribo a Argentina, donde ofrecerá los primeros diez conciertos de su extenso recorrido. Tal parece, que el cantante marcará un nuevo récord, al convertir su regreso en una de las giras más lucrativas de su carrera que sin duda superará a México Por Siempre.

El Sol llegó más delgado, con mayor madurez y una estabilidad emocional que se reflejo con una sonrisa al bajar de su avión privado.

A México llegará el 14 de noviembre al Estadio Banorte, en Monterrey, para comenzar su nueva aventura en los escenarios mexicanos.

Nota relacionada: ¿Luis Miguel dejó de ser un artista inalcanzable?

Fans reaccionan al saber que El Sol ya brilla en Buenos Aires

“Bienvenido mi amor de toda la vida pronto te voy a ver”, “Dios de mi vida pero que guapura de hombre así de negro”, “Dios ya llegaste y me transformas las vida, mi rey”, “Llegó mi amor y no lo voy a poder ver qué dolor”, “Bienvenido, mi rey!!! A la organización les pido por favor cómo fans de LuisMi la próxima a Vélez”, “Me muero de ansiedad”.

También puede interesarte:

Carlos Ponce se encuentra filmando nueva película en Guadalajara

LCDLFM: Usuarios exponen supuesta trampa de la producción para favorecer a Barby Juárez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos