Entretenimiento

Ingrid Coronado ya tiene novio, pero le gustaría mantener esa relación “en secreto” por un poco más de tiempo

La conductora ha vuelto a abrir su corazón y todo parece marchar bien con su nuevo novio.

Ingrid Coronado / Foto: Instagram @ingridcoronadomx

Ingrid Coronado ya se ha separado en dos ocasiones y en ambos casos no ocurrió en buenos términos, por lo que estuvo un tiempo sola, enfocada en su carrera y en sus hijos.

Muchos pensaban que a lo mejor la conductora había decidido cerrarse al amor, pero durante la presentación del libro que escribió junto a Tamara Vargas, “Pregúntale al Oráculo”, le preguntaron sobre su vida amorosa y reveló que estaba saliendo con alguien.

“No es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan, entonces prefiero mejor manejarme (en privado)”, dijo Ingrid Coronado en el programa “Sale el Sol”.

También te puede interesar:

Ingrid Coronado revela el motivo que la llevó a divorciarse dos veces

Anna Ferro le manda indirecta a Ingrid Coronado: gente que manipula las cosas para sentirse bien

Ingrid Coronado confía que la justicia le dará la razón sobre la herencia de Fernando del Solar

Ingrid Coronado todavía no quiere que sus hijos conozcan a su novio

Ingrid Coronado contó que estaba muy feliz y entusiasmada por esta nueva relación: “Se lo pedí al universo y se lo pedí muchas veces y con todo el corazón. Pero finalmente llegó lo que estaba esperando, lo que estaba buscando”.

Asimismo, expresó que todavía no se lo quiere presentar a sus hijos, porque le gustaría disfrutar un poco más esa etapa en donde son solo ellos dos, además de que primero debe asegurarse sí él es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida.

“Todavía no conoce a mis hijos. Para que yo le presente a alguien a mis hijos tengo que estar ya segura de que es la persona con la que quiero compartir mi vida para siempre y, aunque estoy muy contenta y las cosas van muy bien, yo creo que presentar a nuestros hijos es un paso fuerte, un paso que tenemos que pensar muy bien”, detalló Ingrid Coronado.

Además, agregó que sus relaciones se complicaron mucho cuando se volvieron públicas, por lo que ha decidido tomárselo todo con calma y discreción.

Finalmente, sobre el caso con Anna Ferro, Ingrid Coronado compartió que ese asunto se lo encomendó a sus abogados, porque ya no quiere dedicarle más de su tiempo o energías a ello.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos