La mamá de Miley Cyrus celebró recientemente su boda con el actor de “Prision Break”, Dominic Purcell, en una ceremonia íntima en Malibú, California.
En la celebración estuvieron la reconocida cantante y su hermana, Brandi Cyrus, quienes fueron las damas de honor de su mamá, ambas llevaban un lindo vestido celeste junto a un ramo de rosas blancas.
Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue la ausencia de los otros dos hermanos de Miley Cyrus, Braison y Noah Cyrus, quienes sí estuvieron en la ciudad, pero decidieron no ir a la boda para demostrarle apoyo a su papá.
También te puede interesar:
Madre de Miley Cyrus se compromete con este famoso actor de Hollywood
Miley Cyrus regresa a Disney y lejos de la imagen de Hannah Montana
La familia de Miley Cyrus está dividida
Los padres de Miley Cyrus, Tish y Billy Ray Cyrus estuvieron juntos durante 30 años, y aunque antes habían pasado por diferentes crisis que los llevaron a considerar el divorcio, fue finalmente en el 2022 que decidieron ponerle fin legalmente a su matrimonio.
Poco después, Tish conoció a Dominic Purcell y empezaron a salir, y su relación fue tan en serio que sorprendieron a muchos con sus recientes nupcias, pero esta relación no fue bien recibida por toda la familia.
A pesar de que Billy Ray Cyrus poco después de separarse también empezó una relación con una cantante australiana llamada Firerose, con quien ya se comprometió, dos de sus hijos no vieron con buenos ojos que su madre rehiciera su vida.
Braison y Noah Cyrus decidieron apoyar a su papá y el día de la boda de su madre, fueron vistos en un supermercado e hicieron una pijamada.
Pero se rumorea que la relación de Tish y Dominic Purcell generó conflicto en la familia, porque Noah Cyrus bloqueó a su madre de sus redes sociales, mientras que Billy Ray dejó de seguir a Miley Cyrus.