Entretenimiento

Shakira Perfumes: ¿Qué tipo de fragancia lanza la cantante y cuánto cuesta adquirirla?

El nuevo perfume de Shakira ya se encuentra disponible en Amazon.

Según el vidente colombiano la cantante Shakira no desea otra cosa más que volver a ser madre.

Después de conquistar el mundo de la música, Shakira se propone pisar fuerte en el mundo de los negocios, para seguir facturando y así incrementar sus exorbitantes ganancias, tal y como le dijo a Gerard Piqué en la colaboración que hizo con Bizarrap.

La cantante colombiana incursiona en la creación de perfumes, poniéndole el rostro a su propia marca llamada Shakira Perfumes, que ya tiene desde hace bastante tiempo su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, citando una nota de Soy Carmín, conozcamos a qué huele, qué tipo de fragancia es, y cuanto cuesta un ejemplar del nuevo emprendimiento de la barranquillera.

También te puede interesar: Bailando como una diosa... así fue la actuación de Shakira en los MTV VMAs 2023

El sitio mencionado destaca que el perfume de Shakira combina notas de frambuesa con un leve toque de ámbar.

Eso hace que el tipo de perfume sea también una combinación entre lo dulce y lo cálido; que es de lo favorito que buscan en el mercado. Con esto Shakira hace una apuesta segura, con la que busca brillar en este nuevo ámbito de su vida.

El precio no está todavía fijado para América Latina. Sin embargo, quienes lo quieran conseguir de inmediato, lo pueden buscar en la página de Amazon de los Estados Unidos, en donde se encuentra a 25 dólares, unos 435 pesos mexicanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos