Entretenimiento

Bruno Mars anunciará serie de conciertos en México para 2024

El cantante y compositor se presentaría en CDMX, Monterrey y Guadalajara

.
Bruno Mars anunciará serie de conciertos en México para 2024. / Foto: Getty Images (Kevin Winter)

El cantante y compositor estadounidense Bruno Mars se encuentra en medio de su gira mundial sin embargo, en los últimos días comenzó a circular un rumor en el cual se señala que el intérprete llegaría hasta tierras mexicanas durante el 2024, sin embargo, la preventa para estos conciertos daría inicio antes de que finalice este año.

Cabe señalar que de acuerdo con el sitio web oficial de Bruno Mars, el intérprete de ‘Locked Out of Heaven’ finalizaría su gira el próximo 21 de enero, con un concierto en el Tokyo Dome de Tokio, Japón, por lo que su agenda quedaría liberada para los siguientes meses del 2024.

.
Conciertos de Bruno Mars en 2023. / Foto: Bruno Mars

Bruno Mars anunciará serie de conciertos en México para 2024

Con esta gira muy pronta a llegar a su fin, los fans especulan que Bruno Mars estaría listo para anunciar nuevas fechas en diferentes ciudades de todo el mundo y de acuerdo con varios rumores, el intérprete de ‘Just the Way You Are’ ofrecería varios conciertos en México.

¿Cuándo comienza la preventa para los conciertos de Bruno Mars en México?

Y es que, se especula que Bruno Mars ofrecerá 4 conciertos en total, dos en Ciudad de México, uno en Monterrey y otro más en Guadalajara, sin embargo, se cree que la preventa para los mismos, darán inicio el próximo mes de diciembre.

.
Bruno Mars anunciará serie de conciertos en México para 2024. / Foto: Getty Images (Rich Fury/Getty Images for iHeartRadio)

Y aunque aún se desconoce el recinto que el cantante escogerá, se especula que podría tratarse del Foro Sol de la Ciudad de México y en el caso de Monterrey, sería el Estadio BBVA y para Guadalajara, el Estadio Akron.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último