Entretenimiento

Ingrid Coronado no deja que la mamá de Fernando del Solar vea a sus nietos por un engaño

La conductora le respondió a su exsuegra, luego de que la acusara de alejarla de sus nietos.

Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar

Hace unos días, la mamá de Fernando del Solar declaró que tenía tiempo que no veía a sus nietos por culpa de Ingrid Coronado, quien supuestamente ha hecho todo para impedir que eso ocurra.

“No pude ver a mis nietos, tengo contacto con ellos por mensajes, y como le dije al señor, cuando concretamos una cita, que obviamente el niño pide permiso, porque llegamos a buscarlos y resulta que salieron con su mamá, entonces no los hemos podido ver”, expresó Rosa Lina Servidio.

Cuando la prensa le cuestionó sobre lo que pensaba de la herencia que les correspondía a sus nietos, la mamá de Fernando del Solar solo comentó que esperaba que la verdad saliera a la luz y se hiciera justicia en ese aspecto, aunque siempre ha abogado en favor de Anna Ferro.

También te puede interesar:

Ingrid Coronado continúa con su disputa legal contra Charly López

Exmánager de Fernando del Solar asegura que Anna Ferro lo abandonó antes de perder la vida

Ingrid Coronado ya tiene novio, pero le gustaría mantener esa relación “en secreto” por un poco más de tiempo

Ingrid Coronado asegura que no dejará a sus hijos cerca de personas que puedan lastimarlos

“Ahí hay una situación especial y es que mis hijos fueron engañados, y ella sabe perfectamente a qué me refiero, y yo no voy a jamás permitir que alguien haga algo que dañe a mis hijos, y finalmente así se viven las consecuencias”, replicó Ingrid Coronado cuando fue cuestionada por las declaraciones de su exsuegra.

La conductora además dijo que Rosa Lina Servidio ahora tiene una oportunidad para demostrar que también vela por los intereses de sus nietos, que probablemente se refiera a la batalla legal que tiene por el apartamento que dejó Fernando del Solar con su viuda, Anna Ferro.

Ingrid Coronado afirmó que le gustaría que sus hijos tuvieran una buena relación con su abuela y la pudieran ver, pero su deber como madre implica que debe alejarlos de todos aquellos que puedan hacerle daño, no solo física, también de manera emocional.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para decir que en sus hijos tenía un hermoso recuerdo de Fernando del Solar y que ellos tienen muchas cosas de él que la enamoraron.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos