Entretenimiento

‘America’s Got Talent’ se rinde a los pies de la maravillosa figura que muestra Sofía Vergara

En dos noches seguidas mostró sus curvas espectaculares con un par de vestidos escotados.

Sofía Vergara sigue destacando como una de las figuras más emblemáticas de la televisión estadounidense.

La actriz colombina hace que el público y los participantes de ‘America’s Got Talent’ se rindan a sus pies, tras aparecer por dos noches seguidas, con un hermoso vestido escotado.

A sus 51 años, la actriz de Colombia, alumna predilecta de ‘Modern Family’ se mantiene intacta con el paso de los años. Los medios de comunicación la vieron llegar a la alfombra roja de uno de los eventos del reality, que se llevó a cabo en el Hotel Dena, en Pasadena, durante un par de días en esta semana.

También te puede interesar: Joe Manganiello fotografiado con su nueva novia, 2 meses después de su separación de Sofía Vergara

El primero de los looks tenía una especie de midi metálico que la hizo brillar durante toda la noche. “La semana final de la temporada 18 está a punto de comenzar en vivo. Te quiero ‘America’s Got Talent’”, anunciando la culminación de una nueva entrega del exitoso programa.

Vergara, de 51 años, estuvo acompañada por su coprotagonista de ‘America’s Got Talent’, Heidi Klum, de 50, quien lucía igualmente glamorosa con un vestido carmesí con hombros descubiertos y encaje que detallaba una abertura que dejaba al descubierto sus piernas.

La segunda jornada vistió algo más tradicional, pero igual escotado, con un vestido rojo pasión para encender al público y los televidentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos