Entretenimiento

Fernando Colunga podría demandar a Telemundo para evitar que estrenen la serie en la que actuó

Al parecer, al actor no le gustó cómo editaron “El Conde: Amor y Honor”, por lo que no quiere que la transmitan.

Fernando Colunga novela

Fernando Colunga estaría pensando en demandar a Telemundo para evitar que estrenen la serie que grabó en 2022, ya que no le gustó cómo la editaron y no quiere estar asociado a este proyecto.

El Conde: Amor y Honor” es la producción que grabó el actor, donde comparte créditos principales con Ana Brenda Contreras, y que la cadena tiene planeado estrenar dentro de poco.

Esta no sería la primera vez que Fernando Colunga tiene problemas con Telemundo, porque hace un par de años renunció repentinamente a la serie “Malverde”, luego de revelarse que sería el protagonista y de haber grabado varias escenas.

También te puede interesar:

Sergio Defassio se retracta y asegura que Fernando Colunga es un caballero

Nacho Lozano regresa a Telemundo como el nuevo conductor de ‘La Casa de los Famosos’

Por esta razón Thalía mantuvo oculta su relación con Fernando Colunga

Fernando Colunga no está conforme con la edición de la serie “El Conde: Amor y Honor”

El periodista Luis Magaña fue quien compartió en su columna de espectáculos que Fernando Colunga está analizando demandar a Telemundo para evitar que estrene “El Conde: Amor y Honor”.

Según lo que mencionó el periodista, el actor estuvo involucrado en la dirección, guion y producción de la serie, por lo que tendría probabilidades de ganar la demanda.

Actualmente, Fernando Colunga se encuentra grabando la telenovela “El Maleficio”, bajo la producción de José Alberto Castro. Esta será la segunda versión que se realiza de esta historia que protagonizó y produjo el fallecido actor, Ernesto Alonso, en la década de los ochenta.

Hasta los momentos, el actor no ha declarado nada al respecto, aunque como suele ser alguien muy hermético, probablemente no diga nada y solo se confirme cuando el caso ya haya iniciado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos