Entretenimiento

Clásico de los 90 con Robert De Niro y Al Pacino prepara una segunda parte: ¿Quiénes serán los protagonistas?

Heat, con un más que talentoso cast, estaría en trabajos de preproducción, pero no sería con los mismos actores.

Heat
Heat

Uno de los clásicos del cine de los Estados Unidos, en los años 90, prepara una secuela de la mano de su mismo director, Michael Mann. El cineasta comenta en una entrevista con Deadline, que Heat 2 se encuentra entre sus planes. La cinta, recordada por su brillante cast en el que se destacan Al Pacino y Robert De Niro, podría llegar, pero con actores diferentes.

Heat es un thriller policial estadounidense sobre un grupo de ladrones profesionales y los detectives que los persiguen. Además de Al Pacino y De Niro, la película está protagonizada por Val Kilmer y Tom Sizemore. También están Jon Voight como Nate, Ashley Judd como Eady, y una de las primeras participaciones en el cine de Natalie Portman.

La cinta que salió en 1995 fue un éxito de crítica y taquilla. La película fue elogiada por su dirección, actuación, guion y acción.Roger Ebert, del Chicago Sun-Times, le dio en ese entonces cuatro estrellas y la calificó como “una obra maestra del cine de género”.

También te puede interesar: Daniel el Travieso: Mira como luce su protagonista a sus 37 Años

James Berardinelli, de ReelViews, escribió: “Heat es una película que se queda con usted mucho después de verla. Es una experiencia cinematográfica inolvidable”.

Heat 2

No queda claro si será una precuela o un remake, ya que Michael Mann piensa en Adam Driver para el papel de Neil McCauley (Robert De Niro), entonces se podría abordar la vida del maleante antes de los sucesos que desencadenaron la primera historia.

Lo cierto es que lo que se viene es un clásico policial, de esos históricos ya casi no se ven en la pantalla grande.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último