Entretenimiento

El polémico posteo de Justin Bieber en redes sociales: subió una historia en apoyo a Israel con una foto de Gaza

El cantante canadiense se metió en aguas profundas y ahora no sabe como salir.

Justin Bieber
Justin Bieber (instagram.com/@justinbieber)

Justin Bieber se ha sumergido en aguas profundas sin saber nadar. El cantante canadiense está envuelto en una polémica por un posteo que hizo en sus redes sociales. Mandó su apoyo a Israel con una foto de Gaza totalmente destruida.

“Praying for Israel” (orando por Israel), se lee en la historia de su cuenta de Instagram, que puso con un filtro de blanco y negro. Hace este posteo en referencia a la guerra que se desató entre las fuerzas del Hamás e Israel, por el histórico conflicto con el pueblo de Palestina en Gaza.

Justin Bieber IG
Justin Bieber IG

Algunos usuarios defendieron el posteo de Justin Bieber, ya que comprenden que el cantante canadiense ve la zona de Gaza identificada con Israel. Otros lo destruyen, debido a que piensan que no está capacitado para hablar de la situación y lo señalan de “ignorante”.

También te puede interesar: ¿Justin Bieber dedicó un reciente tema a Selena Gomez? La letra de la canción que canta el esposo de Hailey

Pero también están los que señalan que el posteo fue completamente a propósito, realizado con la intención de hacer propaganda política sobre lo que sucede en el Medio Oriente.

Por último hay un enorme grupo de fans que se ponen del lado de Justin Bieber alegando que este tipo de publicaciones son hechas por equipos de trabajo de comunicación de los artistas, contratados por los agentes; es decir, que no fue el cantante el que publicó.

Hasta los momentos no hay pronunciamiento oficial de Justin Bieber por este tema.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último