Entretenimiento

¿Eiza González será la nueva Wonder Woman? Así lo daría a entender en un comentario

Después de confirmarse que Gal Gadot ya no interpretaría a la Mujer Maravilla, la actriz mexicana podría ser su relevo.

Eiza González hollywood
Eiza González Eiza González brilla en Hollywood con su talento, sin necesidad de un hombre al lado (@eizagonzalez / Mike Coppola/Instagram / Getty Images)

Debido a un comentario que escribió Eiza González en una publicación de James Gunn, se ha empezado a decir que ella sería la nueva Wonder Woman en el reinicio del Universo de DC (DCU).

Tras el enredo que se armó sobre si Gal Gadot seguiría interpretando a la Mujer Maravilla en la nueva etapa del DCU, parece ser que el director de DC Studios tomó la decisión de darle la oportunidad a otra actriz para que interprete el papel.

Así que de acuerdo con el comentario que dejó Eiza González en una publicación de James Gunn, ella podría ser una de las candidatas favoritas para ser la nueva Wonder Woman.

También te puede interesar:

Mario Casas y Eiza González confirman su romance con estas fotografías

James Gunn anuncia el regreso de tres actores en la nueva etapa del Universo de DC

DC Comics le pone un freno a las declaraciones de Gal Gadot sobre Wonder Woman 3: “No está en los planes”

¿Por qué se cree que Eiza González será la nueva Mujer Maravilla?

Hace poco, James Gunn publicó una imagen de la Mujer Maravilla el día que se le celebra, y ahí podemos apreciar a una versión más ruda de la superheroína que interpretó Gal Gadot en las películas, que se caracterizó por ser mucho más diplomática.

Entonces, Eiza González le comentó al director de DC Studios que: “Esa imagen es la indicada”. Así que muchos fanáticos han comenzado a especular que ella podría ser la nueva Wonder Woman.

Evidentemente, todo esto no son más que especulaciones por parte de los usuarios, pues James Gunn todavía no ha hecho un anuncio oficial al respecto, y puede que no lo haga en un buen tiempo, a menos que tenga planeado introducir al personaje en una de las películas que está preparando para la nueva etapa del DCU.

Se sabe que Eiza González ha intentado entrar en DC Studios y una vez se disfrazó de Gatúbela para hacer ver lo bien que podría hacerlo. Por otro lado, como la huelga de actores de Hollywood todavía sigue en pie, la actriz no puede revelar si está en negociaciones para nuevos proyectos o si ya aceptó estar en algunos, por lo que, de haber aceptado, hasta que la huelga se levante no puede hablar públicamente de ello.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último