Entretenimiento

Matthew Perry confesó en su libro biográfico sus problemas de adicciones

El recordado Chandler Bing lanzó un libro autobiográfico donde reveló muchas partes de su vida que poca gente conocía

Lovers, and the Big Terrible Thing” se titula el libro de Matthew Perry que salió a la venta en noviembre pasado en los Estados Unidos.

El actor dio en su debido tiempo un adelanto de lo que escribió en esta serie de vivencias y de acuerdo dejó a todo el mundo impactado.

Más allá de ser un libro donde vació sus más oscuros secretos, el actor quiso que se convierta en uno de los trabajos escritos que dieran esperanza y enseñanza para aquellas personas que han atravesado las mismas situaciones que él.

Hasta hace poco afirmó que se mantiene sobrio aunque no quiso revelar el tiempo que ha estado en ese estado, pero si le aseguró a la revista People, quién tuvo la exclusiva de esta noticia, que él había esperado estar en este punto de su vida para poder contar su historia.

También te puede interesar:

‘Friends’ es víctima de la censura del régimen chino: eliminan estas escenas

2021: Las 10 mejores casas de las celebridades

Matthew Perry revelará grandes secretos de su vida mientras estaba en ‘Friends’

Matthew Perry quiso estar “alejado de la oscuridad” antes de contar su historia

Para el actor era sumamente importante sentirse que estaba en un lugar seguro, que no sintiera que estaba a punto de volver a recaer, antes de revelar todos los detalles de su historia.

“Quería compartir mi historia cuándo ya me veía a salvo de volver a entrar en el lado oscuro de todo, y seguro de que ayudaría a la gente”, expresó Matthew Perry para luego revelar que cayó en coma a los 49 años de edad porque su colón explotó.

Producto de su adicción a los opiáceos, su colón explotó hace cuatro años, y eso lo dejó en coma por dos semanas y pasó meses en el hospital. También sufrió una perforación gastrointestinal, por lo que, durante nueve meses, tuvo que utilizar una bolsa de colostomía.

Y por culpa de su constante batalla contra las adicciones, cuando ingresó al hospital en una ocasión, los médicos le dijeron a su familia que apenas tenía un 2% de probabilidades de sobrevivir. Cuando se enteró que nadie sobrevivía a ese diagnóstico, se sintió sumamente agradecido de seguir vivo.

Asimismo, Matthew Perry, de 53 años, reveló que lo han tenido que operar del estómago 14 veces y ha ido a rehabilitación unas 15.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos