Entretenimiento

Todo lo que se sabe de la colaboración entre Kanye West y Bad Bunny que se filtró en redes sociales

¿Es la voz de Bad Bunny?

Kanye West y Bad Bunny

Las redes sociales se encendieron al observar en varios videos la presentación de Vultures, el nuevo disco de Kanye West. La pieza musical del rapero norteamericano destacó en el mundo latino, ya que todo parece indicar que hay una colaboración con Bad Bunny, quien además de ser uno de los reggaetoneros más famosos del mundo, ahora es parte de la familia Kardashian.

La revista Quien informa que Kanye presentó su disco en una fiesta privada. El rapero organizó un listening party en Miami, junto al también representante de la música urbana, Ty Dolla $ign.

El disco todavía no está disponible para el público en general, pero los asistentes a esta fiesta fueron afortunados, ya que tuvieron acceso exclusivo a la nueva música y grabaron algunos videos que postearon en las redes sociales.

También te puede interesar: El mundo del reggaeton enloquece con la reconciliación entre Don Omar y Daddy Yankee tras siete años de enemistad

Uno de esos materiales audiovisuales tiene pruebas que muestran lo que sería un featuring entre Kanye West y Bad Bunny. El video tiene un breve extracto de un tema, y se puede escuchar claramente uno de los gritos característicos del rapero boricua.

Sería otro gran salto para el repertorio de Bad Bunny, que sigue sumando experiencias y abriéndose terreno en el mundo anglosajón de la música. Kanye sería parte de la amplia lista de colaboraciones en inglés para el puertorriqueño, entre las que destacan Drake o Dua Lipa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos