Entretenimiento

Aracely Arámbula incursionaría en la comedia gracias a Jorge Van Rankin

Así lo reveló el comediante en una transmisión en vivo

Jorge Van Rankin se reencontró con Aracely Arámbula en un restaurante y quiso presumir del momento en redes sociales, por lo que empezó a realizar una transmisión en vivo.

El actor quería que ‘La Chule’ aceptara una entrevista en su canal de YouTube, pero la actriz le daba vueltas a la propuesta y no terminaba de aceptar, aunque se mostró muy abierta y respetuosa con él.

Según el Burro Van Rankin, las revistas son “tontas” y no publicaban la verdadera historia de Aracely Arámbula con su conflicto con Luis Miguel, por eso a él le gustaría darle la oportunidad de tener una entrevista seria, donde pueda hablar de todo, sin ningún tipo de censura o edición.

También te puede interesar:

El Burro Van Rankin habría sido despedido por faltar mucho y llegar tomado

Michelle Salas habría invitado a los hijos de Aracely Arámbula a su boda

Jorge Van Rankin a Luis Miguel: “ve a tus hijos, diles que los amas y no a los de Paloma”

¿Aracely Arámbula hará una comedia con Jorge Van Rankin?

“A mí me gustaría que la gente opinara ¿Les gustaría una entrevista? Y que hablara de todo. Me gustaría hacer la entrevista a Aracely, para que la gente deje de suponer de cosas que ni siquiera saben”, expresó Jorge Van Rankin.

No obstante, durante esa transmisión en vivo, Aracely Arámbula se mostró más entusiasmada por hacer un programa de comedia con él, que concederle una entrevista.

“Algo de comedia en ‘40 y 20′. Ya le hablé a Gustavo Loza para que se ponga la pilas y empiece a escribir”, compartió el Burro Van Rankin, lo que resultó algo confuso, ya que se supone que el programa habría sido cancelado, aparte de que él lo abandonó antes de que eso pasara.

Por lo que no se sabe si el programa volverá con un nuevo elenco, si regresarán algunos, o simplemente quiso dar un ejemplo del tipo de programa cómico que tal vez podrían hacer juntos.

Pese a todo ello, sería la primera vez que Aracely Arámbula se muestre interesada en el género de la comedia, ya que solo suele hacer producciones dramáticas, así que toca esperar a ver si se hace realidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos