Entretenimiento

Las bodas más espectaculares de 2023

Porque no todo fueron rupturas este año

Mejores bodas de los famosos este 2023
Mejores bodas de los famosos este 2023 Estas celebridades unieron sus vidas para siempre este año (@eugeniagaravani, @matlechat, @nadia.fans.mx/Instagram)

A pesar de que el 2023 ha sido bautizado como el año de las rupturas, hubo muchas parejas que llegaron al altar y se juraron amor eterno, algunas lograron acaparar la atención de todos por lo espectaculares que fueron.

Por eso, hemos hecho un top 3 con las bodas más espectaculares de famosos que se llevaron a cabo este 2023.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

El 28 de enero de 2023, Nadia Ferreira y Marc Anthony se dieron el sí en el Perez Art Museum de Miami, Florida, donde se hicieron presente un montón de famosos.

David y Victoria Beckham junto a sus hijos, Salma Hayek, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís, Vin Diesel, Romeo Santos, Christian Nodal, Nicky Jam, Prince Royce, Maluma, Daddy Yankee, Lele Pons y Lin-Manuel Miranda, fueron algunos de los famosos que estuvieron en la recepción de esta boda, que al parecer terminó a las 5 de la madrugada.

También te puede interesar:

El atrevido look que Altair Jarabo llevó a boda de Michelle Renaud y dicen que fue “inapropiado”

José Eduardo Derbez confiesa que odió la boda de Aislinn y Mauricio Ochmann

Vanessa Hudgens y Cole Tucker celebran su boda en Tulum

Lele Pons y Guaynaa

El 4 de marzo de 2023 la pareja de cantantes celebró su boda en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami, Florida. Al igual que la boda de Marc Anthony, contó con un montón de invitados famosos.

Chayanne, Steve Aoki, Natalia Jiménez, Becky G, Camila Cabello, Juanpa Zurita, Nati Natasha, Diplo, Aitana, Anwar, fueron algunos de los invitados, y entre las madrinas de Lele Pons destacan Paris Hilton, Anitta y Kimberly Loaiza.

Michelle Salas y Danilo Díaz

Para muchos fue la boda del año, ya que todo lo concerniente a ella se llevó a cabo en el mayor hermetismo, por lo que se especuló mucho sobre ella, en especial si el padre de la novia, Luis Miguel, asistiría o no a la ceremonia.

El enlace se llevó a cabo en una lujosa hacienda en la Toscana, Italia. El festejo comenzó el viernes 13 con una fiesta para recibir a los invitados, al día siguiente fue la boda, donde Stephanie Salas la llevó a mitad de la marcha nupcial, y Luis Miguel terminó entregando a su hija al empresario Danilo Díaz. La celebración de la boda de Michelle Salas siguió hasta el día 15.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último