Entretenimiento

Ale Capetillo recrea el look de su mamá en los noventa y sorprende con su gran parecido

Biby Gaytán se quedó impresionada al ver el resultado final

“¿Biby eres tú? Hija de Biby Gaytán se disfraza como su mamá y logra lucir idéntica
“¿Biby eres tú? Hija de Biby Gaytán se disfraza como su mamá y logra lucir idéntica Biby Gaytán tiene 5 hijos y Alejandra es la más parecida a ella (Instagram: @bibygaytan / @alecapetilloga)

Alejandra Capetillo es la tercera hija de la famosísima pareja conformada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, que se dedica a crear contenido en las redes sociales sobre moda, maquillaje y estilo de vida.

Además, la joven también es modelo, carrera que complementa muy bien su faceta de influencer y una de las temáticas que suele recrear en sus redes son looks icónicos, quiso imitar uno de su mamá, en concreto, quiso replicar el peinado y maquillaje que llegó a usar en los noventa.

En la foto que usó de referencia se puede ver a Biby Gaytán llevando su icónica cinta de cabello trenzado y un maquillaje muy propio de aquella época, pero que sigue viéndose muy bien actualmente.

También te puede interesar:

¿La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se casará pronto?

Critican a Biby Gaytán por tener exceso de maquillaje

Ale Capetillo presume alpargatas Chanel de 17 mil pesos

Ale Capetillo y Biby Gaytán como dos gotas de agua

A pesar de que en un principio a Alejandra Capetillo le costó identificar el color de una sombra de ojos, el resultado final dejó a más de uno impresionado. La joven empezó colocándose base y corrector.

Después siguió con los ojos, donde optó por un tono café pardo y lo difuminó con un beige. Los labios los delineó con un lápiz marrón y luego procedió a sellarlos con un gloss transparente.

Ale Capetillo continuó delineando las cejas y se las hizo igual a como las llevaba su mamá Biby Gaytán en ese entonces. Finalmente, se peinó, colocándose una cinta de cabello falso y una diadema.

Cuando la modelo publicó el video, un montón de usuarios le comentaron lo parecida que se veía a su mamá, de hecho, la propia Biby Gaytán le escribió sorprendida que la hizo retroceder 30 años al verla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último