Entretenimiento

Ernesto D’Alessio ya aceptó que no volverá con su ex Charito Ruiz ¿Empezó a salir con otras?

El actor y cantante había dicho que no volvería a tener pareja porque su exesposa había sido la única, aunque parece ser que ya se resignó

Ernesto D’alessio anuncia separación de Charito Ruiz
Ernesto D’alessio anuncia separación de Charito Ruiz Foto: Redes sociales

En un encuentro con la prensa, Ernesto D’Alessio fue cuestionado sobre cómo estaba lidiando con él divorcio, ya que en los primeros meses de su separación estaba empeñado en recuperar a su ex, Charito Ruiz.

Pero sorprendió a todos al declarar que ya lo había superado y que no había posibilidad de que regresaran, por lo que le aconsejó a la prensa que superaran el tema.

Sin embargo, Ernesto D’Alessio hizo un comentario que llamó la atención de los reporteros y del público, pues daba a entender que ha empezado a salir con otras mujeres, a pesar de que antes había declarado que no lo haría.

También te puede interesar:

Lupita D’Alessio habla del divorcio de su hijo y considera que la separación fue culpa de su exnuera

Ernesto D’Alessio sigue viviendo con Charito Ruiz y revela pacto de silencio para proteger a sus hijos

Así fue la relación de Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio que estaba condenada al fracaso

Ernesto D’Alessio está disfrutando de su soltería

“Yo me siento muy bien. Obviamente uno pasa un tiempo difícil y complicado, pero ahorita yo te diría que estoy super contento”, declaró Ernesto D’Alessio sobre su estado actual.

Aclaró que no tiene ningún problema con Charito Ruiz, de hecho, el hijo mayor de ella que adoptó no tiene planeado quitarle su apellido, pues lo sigue considerando su hijo, no obstante, aceptó que su relación con su exesposa terminó definitivamente y ya no hay chance de reconciliación.

“No, definitivamente no. Uno viviendo etapas y yo te diría que es prácticamente imposible, de mi parte”, expresó Ernesto D’Alessio y con respecto a su hijo adoptivo declaró: “Jorge es mi hijo y lo va ser siempre”.

Después les aseguró a los reporteros que si bien había decidido mudarse a la Ciudad de México (su familia se quedó en Monterrey), él está “soltero, pero no solo”, dando a entender que ha empezado a salir con otras mujeres.

Muchos usuarios ven esto como un avance, ya que antes el cantante se había estado empeñado en no seguir adelante con su vida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último