Entretenimiento

¡Britney Spears vs Justin Timberlake! La cantante logra opacar el regreso musical de su ex

El 25 de febrero el cantante lanzó su nuevo tema musical, que curiosamente tiene el mismo nombre que una vieja canción de su exnovia

Britney-Spears-Justin-Timberlake Britney-Spears-Justin-Timberlake

Después de que Britney Spears publicara su libro autobiográfico, “The Woman In Me”, la imagen de su expareja, Justin Timberlake, se vio gravemente afectada.

No ayudó que después el cantante tomara una actitud de que no le importaba la opinión del público, para luego retractarse y pedir disculpas y respeto a quien fuera su exnovia cada vez que tocaba el tema que le dedicó, donde sugería que lo había engañado.

Muchas personas empezaron a cancelar a Justin Timberlake en las redes sociales y externaron sus deseos de no volver a ver saber más de él, ya que forjó su carrera en base del sufrimiento de Britney Spears.

También te puede interesar:

Britney Spears rompe el silencio para decir que nunca volverá a la industria de la música

Britney Spears humilla a Justin Timberlake al responder indirecta que el cantante le había enviado en un concierto

Transformación física: Sam Asghari, ex de Britney Spears, revela impactante pérdida de peso

Fans de Britney Spears logran posicionar un viejo tema en los primeros lugares de iTunes

A pesar de que los tops musicales de iTunes ya no son tan importantes actualmente a nivel mundial, sobre todo al compararlo con lo que es capaz de registrar Spotify, en Estados Unidos sigue siendo una plataforma de música muy utilizada.

Así que los fans de Britney Spears idearon un plan para colocar el tema “Selfish”, que se incluyó en su séptimo álbum de estudio, “Femme Fatale”, en los primeros lugares de reproducción, ya que también es el nombre de la nueva canción de Justin Timberlake.

No solo lograron posicionar el tema de la ‘Princesa del Pop’ en el número uno de iTunes en los Estados Unidos, también lograron hacerlo en muchos otros países.

Y si bien el nuevo tema de Justin Timberlake ha sido escuchado por muchas personas, algunos consideran que esta fue una pequeña victoria para Britney Spears, quien merecía mucho más apoyo antes, cuando todo el mundo parecía odiarla.

Por otro lado, la cantante le dejó en claro a sus fanáticos que ella ya perdonó a su ex y solo compartió esa experiencia en su libro porque quería que comprendieran cómo se sentía en una de las etapas más oscuras de su vida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último