Entretenimiento

¿Wendy Guevara estará en una película de Eugenio Derbez? Esto fue lo que contó la influencer

La ganadora de “La Casa de los Famosos México” estuvo invitada en el podcast de Turbulence y la Burrita Burrona

Wendy Guevara

Al parecer, Wendy Guevara podrá cumplir su sueño de ser actriz, pero no será a través de una telenovela, sino en una película, ya que según declaró hace poco, participará en una producción de un reconocido comediante y todos apuntan de que se trata de Eugenio Derbez.

La popular influencer concedió una entrevista en “El podcast del Momento”, conducido por la reconocida dragqueen, Turbulence, y la mascotidrag, Burrita Burrona, algo que muchos usuarios estaban rogando por ver.

En este podcast, Wendy Guevara hizo gala de su buen humor y llegó a bufar a la Burrita en varias oportunidades, pues quiso desquitarse de las veces que ella también la ha bufado.

También te puede interesar:

Wendy Guevara se llevó el “Trend del Año” en los TikTok Awards 2024 por esta frase que te hace estallar de risa

Alessandra Rosaldo no quiere que la llamen abuela y aclara que solo es “la esposa del abuelo”

Sergio Mayer se abalanza sobre Wendy Guevara en los Tiktok Awards 2024

Wendy Guevara tendrá un pequeño papel en una película

En vista de que su esperada participación en una telenovela ya no se hará realidad, Wendy Guevara le contó a Turbulence y Burrita que llegará a participar en una película.

“Sí te puede decir que la próxima semana, el jueves, estaré en una película”, compartió la querida influencer y agregó: “De un comediante muy famoso aquí en México, que ha llegado ya hasta Hollywood, que hace sus películas y todo muy chingón”.

Entre los detalles que compartió Wendy Guevara sobre su papel, admitió que era pequeño y solo tendrá una escena, pero para ella significa mucho pues representará a su comunidad y enviará un lindo mensaje.

Con respecto a la identidad del comediante, si bien la influencer no dijo de quién se trataba, muchos dan por seguro que es Eugenio Derbez, pues es bien conocida su exitosa carrera por Hollywood y además cuenta con una productora de cine.

Wendy Guevara no dijo si la película se estrenaría en los cines o llegaría directamente en algún servicio de streaming, puesto que, por su contrato, podría estrenarse directamente en la plataforma ViX Premium.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos