Entretenimiento

NCT: Jaehyun celebra su cumpleaños número 27

El idol de k-pop festejó junto a NCTzen

.

Este 14 de febrero, Jeong Yun-o, mejor conocido como Jaehyun, actual miembro del grupo de k-pop o pop coreano NCT, celebra su cumpleaños número 27. Cabe destacar que el año pasado, Corea del Sur eliminó la edad coreana, por lo que ya tiene la misma edad en todo el mundo.

Te podría interesar: NCT Nation anunciará concierto en México para 2024

Jaehyun nació el 14 de febrero de 1997 en el distrito de Seocho en Corea del Sur y e hizo su debut en NCT donde funge como rapero, cantante, compositor, sin dejar de lado que también es actor, en abril de 2016 fue presentado como miembro de NCT U. Por otro lado, en julio de 2016, debutó en el grupo NCT 127 y en abril de 2013 en la unidad NCT DoJaeJung.

.

Te podría interesar: (Entrevista) NCT DREAM habla de su nuevo álbum ‘ISTJ’

Por otro lado, Jaehyun también ha lanzado varias canciones como solista y se especula que en este 2024, estrene su primer material discográfico en solitario. Asimismo, el idol de k-pop también habla inglés debido a que pasó un parte de su vida en Connecticut, Estados Unidos.

Jaehyun de NCT celebra su cumpleaños número 27

Este miércoles 14 de febrero, Jaehyun de NCT celebra su cumpleaños número 27 por lo que es apodado “Valentine Boy” o “Chico de San Valentín”, y para celebrarlo, las cuentas de NCT en redes sociales, compartieron una serie de fotografías con la siguiente descripción, “Feliz cumpleaños Jaehyun, te amamos”.

Por otra parte, NCTzen o czennies como se le conoce a sus fans, esperan que durante el transcurso del día, Jaehyun realice un live o una transmisión en vivo para celebrar con ellos.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos