Entretenimiento

Shakira y Alejandro Sanz pasan un día en la peluquería, ¿se viene una nueva colaboración?

Los cantantes han sido amigos desde hace casi veinte años y han hecho dos colaboraciones musicales

Filtran la letra de la nueva canción de Shakira
Shakira / Alejandro Sanz Getty Images: Mike Coppola / Instagram: @alejandrosanz (Getty Images: Mike Coppola / Instagram: @alejandrosanz)

Shakira y Alejandro Sanz han compartido un video donde demuestran la gran amistad que han logrado mantener desde hace años, pero que muchos consideran podría tratarse de una publicidad para su nuevo proyecto musical.

La cantante colombiana anunció que dentro de poco llegará algo nuevo sobre ella y muchos fans creen que se trata de un nuevo álbum, por lo que no sería descabellado pensar que volverá a colaborar con su amigo.

Shakira y Alejandro Sanz han grabado dos temas juntos, el primero en 2005 con el mega éxito “La Tortura” y el siguiente año con la canción “Te lo agradezco, pero no”, desde entonces, no han vuelto a colaborar a pesar de que sus fans lo han solicitado mucho.

También te puede interesar:

Alejandro Sanz y Shakira levantan especulaciones en redes sociales

¿Quién es Jordi Martín, el paparazzi que ha puesto en aprietos en varias ocasiones a Piqué y Clara Chía?

Shakira vuelve a declarar para negar acusación por fraude fiscal

Alejandro Sanz dice que Shakira lo tiene como un “muñequito”

En el video donde aparecen Shakira y Alejandro Sanz, se les puede ver a ambos mientras les lavan el cabello y la barranquillera dice que “así sí da gusto ir a la peluquería”.

A lo que después el cantante español comenta que su amiga lo había incitado a cambiarse de look, porque para ella, él era un muñequito con quien podía jugar de esa forma, provocando que se riera.

El tierno momento entre ambos ha hecho que sus fans deseen aún más que vuelvan a colaborar, pues gracias a su amistad, Shakira y Alejandro Sanz tienen una química increíble al cantar.

No obstante, conviene aclarar que en el video no hay señales que indiquen que se están preparando para una posible nueva colaboración musical, en cambio demuestra la gran amistad que han mantenido a lo largo de los años.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último