Entretenimiento

LCDLF4: La Bronca le robó un vestido a Mariana González

La Kardashian Mexicana le había dejado un vestido a Ariadna Gutiérrez, pero ella se lo había entregado a Aleska Génesis

Mariana González se convirtió en la cuarta eliminada de la temporada.
Mariana González se convirtió en la cuarta eliminada de la temporada. Mariana González se convirtió en la cuarta eliminada de la temporada. (Captura de pantalla Telemundo.)

La Casa de los Famosos 4″ sigue dando de qué hablar, en esta ocasión del “robo” que cometió La Bronca por un vestido que había dejado Mariana González y que era para una de las habitantes del cuarto tierra.

Cuando estaban sentadas en la mesa La Bronca y Aleska Génesis, empezaron a hablar sobre un vestido, al principio no se entendía muy bien lo que decían, pero luego se pudo entender que la esposa de Vicente Fernández Jr habría dejado uno de sus vestidos para prestárselo a Ariadna Gutiérrez.

En vista de que el lunes Mariana González fue eliminada y la modelo colombiana salió nominada esta semana, le preguntó a La Bronca sobre el vestido, ya que quería usarlo en la gala de posicionamiento y salvación o en la de eliminación.

También te puede interesar:

LCDLF4: Alana Lliteras se ha convertido en la sirvienta de Fuagua y no se ha dado cuenta

El irónico gesto de Cristina cuando Aleska reza en la mesa antes de cenar en La Casa de los Famosos 4 que se hizo viral

Polémicas, retoques y todo lo que debes saber sobre Alfredo Adame

Aleska Génesis culpa a Cristina Porta por irle con el chisme del vestido a Ariadna Gutiérrez

Durante la conversación que mantuvieron La Bronca y Aleska Génesis, la venezolana le preguntó cómo se había enterado Ariadna Gutiérrez sobre el vestido, porque solamente Guty Carrera sabía sobre este.

Entonces, a la venezolana se le ocurrió que la única culpable de que Ariadna Gutiérrez se enterara, era Cristina Porta, pues nadie más sabía del vestido y dudaba que su compañero de cuarto se lo dijera.

La Bronca comentó que le dirá a Ariadna Gutiérrez que creía que el vestido lo había dejado Mariana González para Aleska Génesis, para que así no la culparan por querer llevárselo.

No obstante, no saben que los espectadores del programa están pendientes del 24/7 y compartieron el momento en el que confabulaban ambas en las redes sociales, tachándolas de ladronas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último